Una historia en 200 palabras.

in #spanish6 years ago (edited)

200.png

Una historia o micro-relato que busca atrapar a sus lectores con tan solo 200 palabras, suena fácil por el hecho de ser un relato muy corto, pero no lo es, ya que requiere mucho trabajo en la búsqueda de las palabras adecuadas y precisas que logren transmitir lo que deseas, además de presentarlo de una forma muy llamativa que haga sentir al lector las ganas de terminar de leer el relato. Una historia en 200 palabras, es una propuesta que nos hace mi amigo @latino.romano, donde cualquiera que desee puede unirse y presentar su escrito. Escribir relatos no es mi fuerte, pero mis estimados lectores aquí les presento mi historia:

Entre barrotes de soledad y sexo.


Otra semana de largas horas de trabajo que acaba, siempre salgo los viernes por la noche para aliviar un poco el estrés ocasionado. Ya es sábado por la tarde, me encuentro en un hotel cinco estrellas, es un día lluvioso, viendo por la venta las gotas caer, pensando en lo maravilloso que pase la noche de ayer y parte del día de hoy, volteo y puedo mirar a mi chica dormida descansado, cigarrillos y preservativos por doquier, también par de botellas de Whisky vacías, representando indicadores de largas horas de sexo con mucha locura y pasión.

Todo iba bien, lo que desearía cualquiera, pero luego me vino a la mente, la imagen de la cara de la chica, esa que refleja que todo era por compromiso de algunos euros que le pague, ya que lo volví a hacer, si, volví a contratar a una mujer para saciar mis deseos de placer. No me arrepiento de haber estado con ella, solo que desearía encontrar alguien que de verdad lo haga por placer y no por mi dinero, no puedo esperar tanto tiempo, solo a que vuelva a ser viernes para saber si consigo la chica indicada o volver a contratar otra.

Si deseas participar puedes entrar aquí y conocer un poco más sobre esta propuesta.

Nota: El relato y su respectiva fotografía son de mi completa autoría hasta que se demuestre lo contrario (@crisangel).

Sort:  

Me gusto, es muy realista, muchos dirán que no, pero es la verdad y la verdad en muchos casos es difícil de aceptar.
Muy valiente tu selección de la historia, sigue así. Aceptando retos y retando al lector. Jejeje.
Saludos.

Si, muy realista, aveces una realidad en la cual muchos se encuentra atrapados. Si, hay que seguir retandose jajaja. Un abrazo Mari.

¡Y que jamás se demuestre lo contrario! Quisiera saber.. ¿Van de experiencias o mera imaginación?

No sabria que decir, ya que si te digo que trata sobre experiencias pudieras sorprenderte jajajaja, así que mejor pensemos que es una combinación de experiencias propias dándole un pequeño matiz imaginativo. 😉😜

Bueno, un relato interesante, aunque por otro lado triste y peligroso.

Si, es triste porque el personaje se encuentra atrapado en la rutina dia, ademas de estar en busqueda de amores pasionales.

genial mi hermano, lograste que me adentrara en tu post, abrazos.

OO wooa amigo, que bueno saberlo. Saludos.

Personalmente conozco lo difícil que escribir con la imposición de un numero palabras, sobre todo uno tan pequeño. Te felicito por que lograste crear una historia completa y que entretiene.

Hola Danvel,es muy cierto lo que dices, y a mi me costo mas ya que no escribo habitualmente. Muchas gracias por tus impresiones.

Cris está muy interesante tu relato, veo que fue un reto hacer una historia en tan cortas palabras. Te felicito por ello. Éxitos!

Hola Sandra, verdaderamente es un gran reto, este quedo con exactamente 200 palabras jajaja. Gracias por la visita. Saludos.

Amigo @crisangel no puedo comentarte lo que realmente pienso de esta publicación, sólo diré que el exceso es malo!!!!! jajajaja

Se lo que estas pensado jajajaja. Pero si mi amigo Ruben, el exceso es malo jajaja. Saludos y un abrazo.

Que la duda quede en el lector sobre imaginación o verdad... jaja muy buen post.

POST votado por el equipo de @votovzla

Saludos, @crisangel nos gusta ver como exploras tu escritura, sigue así, la práctica hace al maestro.

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Seleccionado de la curación en vivo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by crisangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93