My daily post challenge - Miércoles/Wednesday: Macroshot - | - Brillo desconocido.

in #spanish6 years ago

Brillo desconocido.

Esta hermosa flor, ubicada en el pequeño jardín de mi abuela, no sabemos cómo llego a crecer allí, tampoco conocemos su nombre, pero esto no nos detuvo para brindarle todo el cariño que merece y miren con que forma nos retribuye ese cariño, mostrándonos ese reluciente brillo. Por ello mi titulo de hoy es "brillo desconocido" y pasará a ser mi aporte al reto del día, llamado Macroshot y es un tema sugerido que se encuentra en Mydailypost.
Feliz día.

Rosa

Categoría.Mydailypost.
Tema Sugerido.Miércoles/Wednesday: Macroshot.
Teléfono móvil.Zte Maven 3 Z835.
Edición.App Snapseed para android.
Localización.Tucupido - Venezuela.

TheAlliance

Si desean saber la dinámica y en que consisten los retos diarios de Maydailypost, pueden entrar aquí y conocer todo lo necesario para comenzar a particiar.


Talento cosmico..gif

Nota: Estaría contento de que dejen en los comentarios sus impresiones y sugerencias, para poder mejorar y así lograr impresionarlos con mis próximas fotografías.

Cris

Sort:  

Ohhh! que rosa tan hermosa, me encanta la naturaleza, ver este post me agradó mucho sobre todo en horas de la mañana, gracias por ese hermoso regalo. Grandes éxitos para ti. Saludos!

Saludos @sandrag89, me encanta que te ha podido llamar la atención y ha sido de su agrado. Mi tarea ahora es averiguar el nombre ajjajaj. Un abrazo.

Buenas! Que curioso. De hecho me gustaría compartir contigo algo parecido que me pasó, pero algo más extraño. La cosa es que tenía unas plantas aromáticas las cuales tenían alguna que otra semilla, así que decidi hacer una extraccion de las propiedades más interesantes para hacer una crema. La cosa es que al acabar dichas extracciones (realizadas con agua) yo, tirava el mismo material por el alcantarillado. Al cabo de 1 mes y medio, de sorpresa salí a la terraza a limpiar, y de la misma alcantarilla salían 50 o 60 plantuelas ya listas para estar en tierra. Lo curioso es que las semillas estuvieron ahí y aún teniendo condiciones sin vigilancia ninguna lograron salir!! Más curioso es aún cuando digo que dicha planta aromatica era Mota, con lo dificil que a veces se hace germinar una semilla.. jeje, saludos!!

Hola @mainnvest, te entiendo perfectamente jajajaj, la naturaleza es tan difícil de predecir y siempre nos vive dando grandes sorpresas. A mi en particular me paso cuando realice un semillero de ajíes, en el lugar donde hice el semillero al poco tiempo nacieron unas plantas de ajíes, super hermosas, yo pensé que quizás fue que cayeron algunas semillas por el lado de la tierra que estaba cerca de donde hice el semillero jajajja, lo curioso es que nacieron sin ningún tipo de cuidado.

Muy bonita, mi amigo. :)

Hermosa foto.

Si, gracias por el comentario.

Interesante el jardín de tu abuelita, "esconde cosas preciosas"

Asi es, muy interesante y misterioso, solo hay que observar detalladamente y se podran encontrar muchas maravillas.

Wow very good photo and post ! congrats my dear friend! love it.

Thank you, I'm glad you liked it.

i don't understand the language , but i love the language of art and nice click... ;-)

@adityajainxds #thealliance

Hahaha, I can understand you a little, I'm glad you liked it.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by crisangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buena foto hermano...saludos! (Y)

La naturaleza es majestuosa, y que dicha la tuya de capturar en el momento preciso el detalle de esta bonita flor. Se parece a un lirio. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98