Accesorios para mejorar mi diversión fotográfica.📷📲

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20181022_122121.jpg

     Desde mis primeros meses en Steemit me comenzó a gustar la fotografía, ya que a través de ella podemos capturar momentos que a simple vista ignoramos. Sin contar con alguna cámara profesional, empecé a tomar fotos con la cámara de mi teléfono, luego de muchas capturas y leer sobre cómo lograr buenas fotos, comencé a obtener resultados muy geniales que jamás imagine que se pudiera con la cámara de mi teléfono (ZTE Maven 3 Z835). A partir de ese momento todo comenzó a mejorar y también ha gustarme mucho un tipo de fotografía llamadas Macrografía, se basa en lograr resultados maximizados de algún objetivo, con la cámara de mi teléfono se hace un tanto imposible lograr resultado como los de la Macrografía, pero sin importarme comencé a intentar obtener dichos resultados, lo más cerca que pude obtener fueron acercamientos, que de verdad quede muy contento con las fotos que lograba de esa manera.

     Un día de visita a la casa de un gran amigo al cual llamo tío por el gran cariño y respeto que le tengo, pude descubrir que se podía lograr mejores macros de lo que yo había hecho, esto con la ayuda de algún lente adaptable a la cámara de teléfono, él mismo me mostró como, puesto que él tenía varios de eso lentes o accesorios, le cuento que quede encantado con el resultado de dichos lentes macros. Desde aquel día me propuse obtener mi propio lente macro para la cámara de mi teléfono, hace unos días atrás hice la compra en línea y dos días después llego a una ciudad aledaña de donde vivo.

IMG_20181019_141959.jpg

     Llego el paquete enviado desde otro estado hasta una cuidad vecina del pueblo donde vivo, mi busqueda del paquete comenzó bien temprano, ya que estaba ansioso por probar el lente. Antes de poder tener el paquete sufrí unos pequeños inconvenientes jajaja, les contaré porque; la cuidad a donde mi transporte para buscar el producto cuenta con dos oficinas de retiro y un lugar donde llega la mercancía, la dirección que me enviaron después de la compra de los lentes fue el lugar donde llega la mercancía, pero cuando llego me dicen los encargados que allí no se hace retiros, que me tengo que dirigir a las oficinas, entonces voy a la primera y el secretario revisa mis datos diciéndome que el envío si esta desde el día de ayer pero en la otra oficina, yo muriéndome de la risa le digo que hace un momento estaba bien cerca de esa oficina jajaja, me despido y me dirijo a la otra oficina donde satisfactoriamente me hacen entrega del paquete. Los tres lugares que visité se encuentran totalmente opuesto, o sea, tuve mucho recorrido para poder retirar el envío, ya con el paquete en mi poder me dirijo rápido a casa, con la ansiedad de abrirlo.

     Podran ver que al abrirlo y revisar, todo era más pequeño de lo que parecía en el paquete, los accesorios son tres lentes y un clic para colocor en la cámara del teléfono. Los lentes que trajo son; Fish Eye Lens 180', Wide Angle Lens x 0.67 y Macro Lens.

IMG_20181022_122308.jpg

     A pesar de los tres lentes, realmente el que me interesaba era el lente de macro y es muy fácil colocarle el lente a la cámara del teléfono, solo se debe acoplar el lente en el clic y luego colocas el clic en el teléfono, por supuesto en el lente en dirección a la cámara. Todo listo, entonces podemos probar el nuevo lento, ¡que comience la diversión!


     Por todo lo mencionado anteriormente, no pude probar el lente el primer día que lo obtuve, pero si al siguiente y muy temprano en la mañana antes de salir a mi rutina diaria, el ambiente protagonista fue el frente de la casa donde vivo, lugar con algunas plantas ornamentales de mi abuela, o como yo le digo; "el jardín de la Abue". En busca de que fotografiar para probar el lente Macro (mi favorito), pude observar un pequeño insecto, entonces decidí que este seria mi proptoganista para varias fotos, dos sin el lente y dos con el lente.

Sin lente Macro
Con lente Macro
IMG_20181021_063723.jpgIMG_20181021_063640.jpg
IMG_20181021_064329.jpgIMG_20181021_064236.jpg
Fotografía:
Propias del autor (@crisangel).
Categoría:
MacroPhotogaphy.
Teléfono móvil:
Zte Maven 3 Z835.
Edición:
Sin edición.
Ubicación:
Tucupido - Venezuela.

     Mis estimados lectores pueden darle clic a cada foto para verla en pantalla completa y poder apreciar mejor cada detalle, y así decirme si verdaderamente hay buenos resultados con el lente macro, apreciare mucho sus opiniones. Ahorita estoy como niño con juguete nuevo, totalmente emocionada para divertirme tomando fotos.

AS-collab3.png

Quien escribe, su mago @crisangel.

  No te olvides seguirme en como @crisangel.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

I have been thinking of getting some lenses for my Iphone, I must do more research and choose some

This one I got a little detail for my fun hahaha, maybe in the near future I can get better ones.

There are so many options from cheap to expensive its hard to know what to go for

Hahaha, that's right, it's a matter of likes and possibilities. If you can get one, I hope to see the results.

Funny thing is it may be a waste for me I seldom take photos with my phone

Yes, it is very true hahaha. In my case it is contrary, since I only have my Iphone lol.

well the cameras in phones these days are very impressive

Yes, you're absolutely right, but the camera on my phone is not the best, it's only 5m.

You got voted by @curationkiwi thanks to crisangel! This bot is managed by Kiwibot and run by Rishi556, you can check both of them out there. To receive maximum rewards, you must be a member of KiwiBot. To receive free upvotes for yourself (even if you are not a member) you can join the KiwiBot Discord linked here and use the command !upvote (post name) in #curationkiwi.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by crisangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amigo @crisangel, espero le sques el mejor provecho a esta nueva adquisición.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Yo también espero lo mismo jajaj, espero tomar muchas fotos, ¡muchas! jajaja. Un fuerte abrazo psicológico lleno de muchas bendiciones mi pana, cuídate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63