Momento Kodak de la semana📸 @crisalayon

in #spanish6 years ago (edited)

     ¡Hola, feliz día! Hoy retomo el reto #MomentoKodak tras una breve pausa. Este divertido reto es una iniciativa de @lilianajimenez que consiste en compartir momentos fotográficos inolvidables, alegres o graciosos, rememorando aquella popular campaña publicitaria que caló tanto en la memoria de los venezolanos, que se convirtió en una frase de referencia obligada a la hora de capturar un momento especial con el recurso de la fotografía.

kodak.jpg

Para unirte al reto puedes ver las condiciones aquí

dsjfdjflds.png

2018-08-26 16.31.46.jpg

¡Hola de nuevo! Soy Luisvi, les presento a mi amigo el pollo, les cuento: yo estaba jugando con él y al parecer a mi tía le pareció divertido tomarme una foto, pero ¿saben qué? yo creo que ella le tenía un poco de miedo, porque cuando me acerqué ella de pronto se alejó y no entiendo, porque la intensión era tomarme la foto, pero bueno, finalmente lo hizo y aquí quedó retratado este #MomentoKodak

@crisalayonBannerLOW(1).jpg


Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/ SteemPress : https://crissalayon.000webhostapp.com/momento-kodak-de-la-semana%f0%9f%93%b8-crisalayon-4/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72