📷Original art / Arte original: "face in tile" 🖼

in #spanish5 years ago

Muy buenas gente / hello everyone!.

La tecnología blockchain y los protocolos de consenso es algo que me gusta demasiado, siempre he querido compartir mi conocimiento con lo demás y lo he logrado. Esto no significa que no siga haciendo post de blockchain o criptomonedas, siendo honestos es algo que por ahora me da un poco de flojera, no estoy tan motivado y decidí dar un giro a mis post 360 grados😁 .

Blockchain technology and consensu protocols are something that I like too much, I have always wanted to share my knowledge with others and I have achieved it. This does not mean I don't continue doing blockchain or cryptocurrency posts, being honest is something that for now gives me a bit of laziness, I'm not so motivated and I decided to give a twist to my post 360 degrees 😁.

Sobre este post y los siguientes

Desde chico siempre he tenido esa imaginación y creatividad de buscar formas donde no existen, por ejemplo: en el piso, en las paredes, en el cielo, en la madera, árboles, piedra etc. etc., seguramente muchos de ustedes conocen esa sensación. He decidido hacer publicaciones sobre esto y una pequeña explicación de lo que estoy viendo en la foto y qué es lo que tu ves en la foto que tomé.

About this post and the following

Since childhood I have always had that imagination and creativity to look for ways where doesn't exist, for example: on the floor, on the walls, in the sky, on wood, trees, stone etc. etc., surely many of you know that feeling. I have decided to make publications about this and a little explanation about what I'm seeing in the picture and what you see in the photo that I took.

face in tile

La foto original la tomé en un azulejo de mi baño, ¿qué piensas?.

I took the original photo of a tile in my bathroom, What you think?.



87tikuj.png



78kyujgh.png

ry7kyhu.png

Foto tomada desde mi celular Motorola (Moto G).



Gracias por leer / Thanks for reading

Perdón por mi ingles, no es tan bueno, si tengo algún error gramatical pueden comentarlo y lo corregiré. Gracias.



Sort:  

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (13.51%)
Summoned by @criptoreview
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97