You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo las playas de Vargas, #Venezuela

in #spanish6 years ago

que hermosas fotos, de verdad gran post.. muy pronto saldré de mochilero por toda Venezuela y publicare mi travesía y ver este tipo de post me inspiran a querer salir mas rápido para conocer y expandir estos bellos lugares, espero seguirme encontrando post asi para ponerlos en mi guía de viaje y leerte mas adelante nuevamente me encanto eso de Todo lo que te perturbe envíalo al fondo del mar, luego corre para que no se devuelva. un gran abrazo para ti

Sort:  

Gracias por dedicar tiempo a leerme.
Escribo desde el fondo de mi corazón para motivar a las personas en la medida de lo posible. En mi blog puedes encontrar diversos lugares de Venezuela, saludos...

Si ya me estoy dando cuenta.. y apuntando en mi guia de viaje pues de verdad sera una larga travesía y quiero estar lo mas preparado posible y tener buena inf de todos los estados..

No tomes tantas fotos, nos quitan mucho tiempo para vivir momentos, guarda las experiencias en tu corazón para que puedas plasmarlas en este maravilloso blog. Estoy pendiente, saludos.

No tomes tantas fotos, nos quitan mucho tiempo para vivir momentos, no lo veía desde este punto de vista.. lo tomare en cuenta, igual yo estoy pendiente de ver tus post que inspiran

Así es amigo, a veces mientras tomamos una buena fotografía nos perdemos el paisajes, es la cámara quien capta las maravillas y no nosotros. Esa no es la idea, lo importante es disfrutar en cuerpo y alma de cualquier pedacito de cielo que la vida nos regala.
Te dejo el link de un post que escribí con mucho amor para ustedes.
https://steemit.com/cervantes/@yohamartinez/10-pasos-para-ser-feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48