Sort:  

Buen día no tenemos sede como tal, a los rescatados los mantenemos resguardados en tres espacios diferentes. al resto de los consentidos los alimentamos y mantenemos controlados, dentro de lo que podemos en la calle.

Estamos en San Juan de los Morros, para ser voluntario lo primero es que vivas acá.

lamentablemente no soy de san juan pero tengo un proyecto de viajar por toda venezuela y mostrar tantas bellezas naturales culturas personas historias lugares y en este caso exponer tu proyecto y asi llegar a todos los estados que estamos dejando de conocer y apoyar por pensar solo en lo negativo, y publicare todo mi viaje para que sea de motivación para muchos y intentar lograr que muchos vean esta otra cara de Venezuela esta cara de belleza que se que en mi país existe y que yo muy pronto colocare mi grano de arena para exponerla ante muchos que quieran disfrutar de las fotos de estos lugares que recorreré si apoyas esta iniciativa espero que próximamente veas mi viaje y me acompañes a conocer toda Venezuela.. un gran saludo y un inmenso abrazo virtual, sigamos difundiendo paisajes y culturas de nuestro país y tu gran proyecto que me encanta espero poder compartir contigo y colaborar cuando este en el estado guarico =) si quieres saber mas de que se trata te dejo la publicacion de la primera etapa que comenzara en aragua https://steemit.com/venezuela/@criollos-steemit/vuelta-a-venezuela-con-steemit-estado-aragua-etapa-1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63091.92
ETH 2469.23
USDT 1.00
SBD 2.67