Vuelta a Venezuela con Steemit / Estado - Aragua ( Etapa 1 )

in #venezuela6 years ago (edited)

Buen día grupo ya tengo varios meses preparándome para emprender esta vuelta a Venezuela para exponer la otra cara de nuestro país, Ya tenemos muchas publicaciones noticias y vídeos de lo mal que estamos es hora de darle otro enfoque no? pienso comenzar este gran proyecto el día miércoles 02 de Mayo con el tiempo que queda y la ayuda de ustedes terminare la ruta de aragua =)

Muchos de ustedes ya saben sobre mi viaje por toda Venezuela, muchos me siguen esperando que comenzara esta aventura y otros que ven este post sin saber de que trata están invitados a acompañarme en toda esta aventura por Venezuela y realzar sus lugares naturales, turísticos, de entretenimiento familiar, localidades históricas y muchas personas personas maravillosas que se que conoceremos en este camino por recorrer

Como ya lo saben Venezuela tiene 23 estados y un distrito capital

Comenzaremos esta aventura por el estado ARAGUA región central del país el cual sera el punto de partida para esta gran aventura la cual no es solo mía es de todos los que quieran disfrutar de los post y los que quieran participar de las rutas en sus estados, Si eres del estado Aragua y me estas leyendo estas invitado a participar de la aventura vuelta a Venezuela si quieres ayudarme con información o guías bienvenido seras =)

Aqui un poco de la ruta que he comenzado a planificar con lugares que me apoyan y me han invitado a pasarme por sus locales y otros que voy incluyendo en la ruta, recordemos no conozco todos los lugares de maracay por este motivo pido ayuda con los lugares que crean que faltan para agregarlos y poder visitarlos y compartirlos con los lectores de otros estados
Primer plan de ruta, estado Aragua
Comenzaremos por un lugar al cual me invitaron por facebook y me pidieron incluir
Centro Hispano Venezuela

Foto referencia extraída de Internet

El siguiente lugar de interés recreativo: La caimanera futsal

Ruta

Lugar de interés: Entretenimiento familiar
Rest. El Torito Steak House

Ruta

Lugar de interés: Entretenimiento familiar
Manga de toros veteranos de aragua

Ruta

Lugar de interés: Entretenimiento familiar
Kartodromo Carmencita Hernandez

Ruta

Lugar de interés: Turistico
Iglesia nuestra señora de la asunción

Ruta

Lugar de interés: Turistico
Obelisco de san jacinto

Ruta

Lugar de interés: Turistico
Circulo Militar la barraca

Ruta

Lugar de interés: Turistico - Historico
Plaza Bolivar - Teatro de lo opera

Ruta

Lugar de interés: Turístico - Histórico
Museo Aeronáutico

Ruta

Lugar de interés: Turístico - Histórico
Mestranza Cesar Giron

Ruta

Lugar de interés: Turístico - Histórico
Santuario Madre Maria

Ruta

Lugar de interés: Turístico
Plaza Girardot
Plaza Bicentenaria

Ruta

Por los momentos esta seria la ruta mas los sitios que ustedes me puedan ir indicando para agregarlos =)

Espero que me acompañen a este recorrido por el estado Aragua que lo conozcamos juntos y disfruten de las fotografías y los vídeos que iré colgando en las demás redes sociales las cual les dejare para que me acompañen y no pierdan detalles

  • En instagram y facebook colgare imágenes de las rutas y adelantos de los vídeos en tiempo real
  • En el canal de youtube tendremos un vídeo completo del recorrido diario (Se intentara hacerlo diario)
  • En Steemit la publicación completa con las fotografías lugares personas y relatos completos y detallados de nuestro diario

Les recuerdo a las personas de Maracay que me quieran apoyar con guías rutas lugares para hospedarme cualquier ayuda sera muy bien recibida

Sort:  

Wow! Esto se ve realmente increíble, buena iniciativa. Capaz nos cruzamos por el camino. Todo muy genial. A partir de cuanto tiene inicio tu proyecto? Y bueno, estoy a la orden por acá.

Tips: Recuerda que al sacar una imagen de internet debes extraer el link de donde provenga. Cuando quieras me escribes y te lo explico... Y los tags deben ser un poco más generalizados, recuerda que para tener más visualizaciones empieza por #spanish #cervantes. Un abrazo.

de algunas tengo los link pero de otras no pues me las han enviado por whatsapp las personas que me han invitado a esos lugares y bueno mi idea es luego yo exponer mis propias fotografías.. y los tags si cambio el orden no altera? o la pregunta es : si cambio los tags no afecta la publicación ? muchas gracias por pasar @paop eres mi guia =)

Mucho éxito en tu proyecto, estaré pendiente de tu travesía. Un abrazo

Gracias @damarysvibra es un placer para mi tu compañía =)

Que maravilla tener la oportunidad de recorrer tu país, gracias a Dios por mi trabajo he tenido la oportunidad de poder visitar gran cantidad de lugares aunque aún tengo varios pendientes, el estado Aragua y su magia tengo familia por parte de mi padre allá este post me hizo recordar gratos momentos vividos en la ciudad jardín, éxitos en tu recorrido!

Mil gracias de verdad.. bueno espero poder hacerte recordar buenos momentos con las fotografías de los lugares y los vídeos que muy pronto se que estarás viendo =) @psicocoachmotiv gracias por motivar este gran viaje.

Excelente iniciativa!! me encanta este proyecto!! lugares que seria pertinente que visites que veo que no los nombras son: La casa de la cultura de Maracay, El parque de las ballenas, El country (ahora conocido como Raul Villanueva), la avenida las delicias (la camineria, sobretodo dependiendo de la epoca es algo simplemente espectacular)... entre muchos sitios mas.

@psi.acastillo Claro estoy integrando estos lugares, gracias por tu apoyo, espero poder hacer post tan buenos como los que he leído y visto de tu parte para que disfrutes como yo disfruto de los tuyos =)

Calidad, yo viví casi 7 años en Mcay antes de devolverme a San Juan mucha gente me decia para subir el cerro Maracay. No has pensado en incluir por ejemplo Choroní? Una amiga me decia mucho también para ir a Chuao.

Si la parte de las costas estarán incluidas, primero estoy haciendo el recorrido de la parte central de maracay para luego ir expandiendo.. gracias por apoyar espero que disfrutes del viaje =)

Que buen Post @criollos-steemit, muy finas las fotos y los lugares muy interesante, tanto que me dieron ganas de visitarlos.
Sigue asi la iniciativa es muy buena, y asi conocer mejor la otra cara de Venezuela.

gracias por el apoyo espero y disfrutes de los recorridos

Excelente iniciativa, Maracay es una buena ciudad para empezar. El teatro de la ópera es hermoso y ahorita están ofreciendo excelentes alternativas de obras, por ejemplo dentro de poco harán un show de Star Wars Sinfónico. En el círculo militar hay excelentes opciones para comer y restaurantes de calidad. Te recomiendo visitar El Parque Las Ballenas y comer la comida chatarra que es lo máximo. Saludos

Claro amigo ya muy pronto publicare los otros lugares que me han enviado.. espero los disfrutes si eres de maracay podemos compartir esa comida chatarra en las ballenas juntos y de esa manera compartir y conocer gente de aragua.. esta abierta mi invitación gracias por apoyar

Buenos dias @ criollos-steemit Aragua es un buen estado para comenzar tu recorrido espero que la pasese muy bien en 2 oportunidades fui a la manga de coleeo ya que una hermana de crianza es coleadora , asi como tambien tuve la oportunidad de ir al sur de aragua a una poblacion llamada valle morin . Pero tu recorrido esta estupendo buen viaje

colo estos lugares son solo los que me han invitado esta hoy publicare mas lugares, las costas y otras zonas gracias por apoyar ya quiero comenzar este recorrido, espero al estar en tu estado podamos compartir y hacer algun recorrido a un lugar de tu estado, un gran saludo y un abrazo virtual

Very good my friend. Please my blogs to check out my trip to Puerto rico

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60