You are viewing a single comment's thread from:

RE: Filosofaz0 - Entrega Nº 2 - 𝔠𝔬𝔫𝔮𝔲𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔱𝔲𝔰 𝔢𝔪𝔬𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰

in #spanish7 years ago (edited)

Concuerdo 100% la evolución fue la que creo estos patrones de reacción implantandos a fuego en nuestra genética. En cuanto a esto, me gustaría agregar que probablemente nuestra conciencia haya evolucionado mucho más rápido que nuestro cerebro. No sé si lo agregué en el texto, pero había pensado la frase "Tenemos el ego de un Dios en la cabeza de un simio"

Personalmente soy un sujeto muy apasionado y de emociones predominantes, la racionalización quizás no lleve al control, pero si al entendimiento y perderle el miedo a nuestras reacciones sino más bien conocerlas. No podés controlar sentir, pero lo que si se puede es mitigar el impacto. Por eso más que controlar quise ejemplificarlo como una canilla de la que podés graduar su caudal. A fines más que nada de funcionalidad.

Muchas gracias por la devolución, me alegra que te haya gustado!

Sort:  

PD: sos gamer así que ya me caes bien.

Tenemos el ego de un Dios en la cabeza de un simio

Uff pero que frase, me fascinó, realmente es así. Me identifico mucho con tus palabras, muchas gracias por compartirlas. Jajaja entre gamers nos apoyamos Saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70