Steemvoter.com esta arriba otra vez!

in #spanish6 years ago

Buenas tardes estimados Steemians, me complace dar el anuncio de que el sitio de votos automáticos que una gran parte de ustedes usan Steemvoter.com ya esta de vuelta en línea!

Y al parecer aun no lo anuncian oficialmente en la cuenta de steemvoter dentro de Steemit.com

Podra ser mi idea pero mis usuarios ya volvieron a votar de forma automática en mis últimos 2 posts, existe la posibilidad de que esten en un estado de pruebas y que den el anuncio oficial el día de mañana domingo una vez que todas sus pruebas esten completas, mientras tanto a seguir posteando!

Saludos cordiales a todos ustedes estimados Steemians!

Steemvoter.com Rulez!

cosmicboy123 fuera!

Sort:  

como funciona eso?

Una guía muy buena es esta https://steemit.com/steemit/@rgeddes/how-to-use-steem-voter-step-by-step-instruction este tutorial paso por paso te sirve muy bien! no olvides de poner en la primera regla mi nombre de usuario cosmicboy123 ok? ;) saludos desde Mérida Yucatán México

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86