Guía Practica de Cortinas y Cenefas 1C

in #spanish6 years ago (edited)

 Tema: Pasos a seguir para elaborar cortinas, persianas y cenefas tomo 1C


 Hola mis guapitas de steemit,    

Hoy continuo haciendo un resumen de mis Guías Prácticas de costura,  les recuerdo que en el anterior post-steemit hice referencia a la Guía práctica de cortina TOMO 1B  para mayor información ir al siguiente enlace.
https://steemit.com/spanish/@coser/guia-practica-de-cortinas-y-cenefas-1b


Si deseas información de toda mi colección de costura, cortina, persianas y cenefa   te invito a visitar el siguiente enlace.  
https://steemit.com/spanish/@coser/coleccion-de-guias-practicas-de-costura-cortinas-persianas-y-cenefas

 Bueno, comencemos…… 

Es importante destacar que por lo extenso del tomo 1, el mismo se subdividio en tres (03) identificado como 1A, 1B y 1C
NOTA: todas nuestras guías son totalmente prácticas como lo indican su nombre, paso a paso se les va orientando como elaborar los patrones, a la medida deseada, luego se explica cómo montar el patrón en tela para realizar el corte de la misma e ir a la máquina de coser para terminar de confeccionar la pieza deseada 

  Este es el contenido del tomo 1C : A continuación presento algunas imágenes de mi guía, para que tengan una idea de algunas de las cortinas y cenefas que pueden llegar a elaborar

 Pág. 101.- Cenefa Arelimar



Pág. 105.- Cenefa Lilimar



Pág. 108.- Cenefa Marimar



Pág. 113.- Cenefa Maygremar


Pág. 115.-Cenefa Olgainar.



Pág. 119.-Cortina Adríamar



Pág. 121.-Cortina Sofiamar.



Pág. 123.-Cortina Crístimar.



Pág. 125.-Cortina con faja nido de abeja. 

 Pág. 129.-Cortina con tachones Americanos



Pág. 133.-Cortina Cielomar  


 


    Fuente:  Parte de la información  fue tomada de mi blog librosdecostura, del post https://librosdecostura.blogspot.com/p/gp-cortinas-y-cenefas-1a-1b-1c.html; Las fotos fueron extraídas de la guía práctica de cortina tomo 1A,  hago la aclaratoria para NO incumplir con las reglas de steemit   

Si, deseas obtener mayor información de esta guía o de mi colección, llena el siguiente formulario 

www.goo.gl/3nwxLu (click aquí para llenar el formulario) 

NOTA: Próximamente estaré sacando unos vídeo tutoriales de costura y de cortinas.......  

Si te gustó esta información no te vayas sin antes:  votar, comentar, compartir y sígueme en@coser  

Sort:  

Hola guapa, me encanta coser, bueno realmente solo ser coser en recto, pero estoy aprendiendo, las cenefas están impresionantes de bellas y también las cortinas, te sigo y esperaré que publiques tus videos para verlos y aprender más de costura. Gracias y saludos...

Gracias mi guapita.... @carmenanglada te comento que como estoy nueva en STEEMIT y tengo pocos seguidores, pienso primero hacer una reseña de todas mis guias, dando chance a conseguir mas seguidores para empezar a publicar unos vídeos de costura y otro de cortina..... y posteriormente seguiré subiendo mas video.... llegue a #steemit para quedarme y colaborar en crecer a la comunidad #spanish y #manualidades

Hola amiga soy amante de la costura, estaré muy atenta a tus publicaciones.

Hola guapita, me alegro que te apasione la costura... aquí te dejo mi mas recién publicación https://steemit.com/spanish/@coser/guia-practica-de-cortinas-y-cenefas-tomo-2-video

Te comento que luego que haga reseña de todas mis guias, pretendo subir unos videos de costura y otro de cortina

Como estoy nueva en #steemit y tengo pocos seguidores, estoy dando tiempo para conseguir nuevos seguidores y de esa forma poder dedicarme a subir videos.... que les garantizo les van a ser de utilidad....

Te agradeceria si comparte mis publicaciones en tus grupos de costura y manualidades por ejemplo facebook

Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80