Me dí cuenta que no me había presentado formalmente... Que loca!!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Mami e hijo.jpg

Hola!! mi nombre es Alba Coralia Garrido, desde siempre me han llamado Coralia y es con el nombre con el que me identifico... Por cariño muchos me dicen CORA.

Ñera Ñerita de 39 años de edad, próxima a mi 4to piso el 17 de marzo.. OH POR DIOOSSS!!!! jejejejejej

El año pasado y el anterior me dediqué a conocerme aún más y me formé en distintas áreas de crecimiento personal.. Como Coach Ontológico, como Master en CRP (En febrero seré Trainer), en PNL, Psicología Positiva y como Líder en Yoga de la Risa... me encanta reirme y ahora poder llevar mi risa a todos lados y formar parte como voluntaria de una ONG que se encarga de una labor tan hermosa como lo es @regalaunasonrisa, es para mi un honor.
26168887_10155320181432239_7061505057113571246_n.jpg

Desde hace 9 años practico Tai Chi, una disciplina maravillosa, que me ha ayudado a transformarme como Ser Humano y comprender (sólo un poco) como se mueve la energía en mi cuerpo, es una práctica inmensamente poderosa. Me enorgullece decir que fui Sub Directora del Centro de Artes Tradicionales Chinas Cielo Tierra Hombre de Nueva Esparta, una institución encargada de elevar la consciencia de los Seres hasta llegar a un despertar y para ellos usa las disciplinas psicofísicas dejadas por los Maestros Chinos, como el TaiChi, el kung Fu y la Meditación...

images (14).jpg

Fuente

En general me gusta hacer actividad física
Aquí subiendo el Cerro Guayamurí
Yo.jpg
Pronto les comparto otras actividades... No consigo las fotos!!..

También me gusta hacer Mandalas..

Aquí les comparto algunos que he pintado
21430074_10155041595187239_7071977029455203066_n.jpg
21558875_10155041645587239_3501395048690066218_n.jpg

Luego les comparto otros!!! Son varios y se haría muy largo este post.

El trabajo voluntariado se me ha presentado de distintas maneras, Me formé como Bombero Voluntario (aunque actualmente no lo ejerzo).. Estuve con una amiga asistiendo al geriátrico de Juangriego y leíamos a los abuelitos y compartimos ratos maravillosos.. Y ahora con la ONG Regala un Sonrisa acá en Margarita...
18835552_10154743748262239_1586104538766075888_n.jpg
Aquí con los abuelitos en el día del Adulto Mayor.

Soy Madre de un hermoso niño de 7 años llamado Eros.. y esposa de @galicki un hombre maravilloso, con el cual después de convivir 15 años, me casé el año pasado... tuvo que pasar una prueba bien larga para poder darle el SI... jajajajajjajajajajajaja...

AHHHH!!!! me he dedicado al área del Bienestar y han caído de perlas todas las formaciones que he hecho, pues unidas con mis MASAJES hacen un mega Pluss...Me encanta transmitir bienestar a través de mis manos y con las otras herramientas que he adquirido..

Otras cosa que me apasiona es enseñar, sólo a chamos grandes y adultos, a los niños les tengo como miedo jajajajajaj

Es para mi un reto estar en esta comunidad y en el poco tiempo que estoy me he reído muchísimo, he aprendido bastante, pero bastante de tooodoss a los que leo y sobre todo sigo conociendo y reconociendo todas mis capacidades. Gracias a @zullycastejon y a @galicki quienes me motivaron a curucutear por acá. jejejje

Y aunque me ha tocado sufrir con esta plataforma, aquí estoy aprendiendo de ustedes... ES por ello que ME DECLARO APRENDÍZ

Muchas Gracias a todos por su receptividad

Imagen3.png

Sort:  

Hello! It's nice to see you here!

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: por qué Steemit es el mejor lugar para invertir

Muchísimas gracias por tus consejos!!

Welcome to steem! I look forward to following! Good luck!

Muchas Gracias!!

Hola girl, I'm Oatmeal Joey, and you have lovely photos and a nice boy.

Sii... Gracias!! Pensé que eran muchas fotos.

Si, yes...... gracias, thank you....

Maravilloso, siempre me ha llamado la atención el TaiChi pero no he tenido la oportunidad de practicarlo. Se ve que eres una persona de mucha luz y con mucho contenido, que bueno ya estés acá en Steemit para compartir todo el bienestar que reflejas.

Muchas Gracias Chriss... tú también transmites eso.

Congratulations @coraliagarrido! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Gracias!!! aunque no entendía mucho el asunto.

jajaj sí trabajar con niños es entrar a un campo desconocido, pero es genial trabajar con ellos. Me encantó el nombre de tu hijo :D

Muchas Gracias... Yo respeto enormemente a todo aquel que lo hace.

Hermosa presentación Coralia. Bienvenida. También estoy en CRP, estudié Reiki y hace poco me formé en yoga de la risa, me encantan tus mandalas, están muy bonitos.

Que bueno Ana!!!... Mis mandalas los tengo abandonados.. esta próxima semana me pongo en eso y los subo. Gracias por comentar

Congratulations @coraliagarrido! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @coraliagarrido! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52