Mi primer día en la playa

in #spanish6 years ago

Hola amiguitos


Voy a contarles muchas historias de mis travesías, paseos y anécdotas en mis post para que pasemos momentos entretenidos juntos y comenzaré con una experiencia nueva y diferente que viví en mi primer día en la playa:

Verán a mí no me gusta el agua, poco soporto que me bañen, no sé porque pero soy muy mala para esas cosas yo prefiero quedarme sucia, aunque también me siento incómoda, pero tengo mucho en mi contra, soy blanca y cuando me comienzo a ensuciar mi pelaje se va tornando de beis a marrón, así que me toca de vez en cuando soportar los baños, después cuando me cepillan el pelo me siento toda una diva y me pongo a coquetear para lucir lo linda que me hace ver la peluquería! Así que en mi primer día en la playa como de costumbre no me quería bañar.

coquetaportada.jpg

El punto es que no me gusta el agua y mi mamá lo sabe así que la primera vez que me llevó a la playa no me forzó a adentrarme en sus aguas porque las olas estaban muy grandes, yo simplente me sentí feliz con la arena y la brisa, fué increíble no dejaba de correr por todas parte, de estar detrás de cualquier papel que levantara el viento, o detrás de la arena, me encanta correr en la playa y explorar todas las cosas que hay en ella, incluso cavar huecos, me entretengo mucho con la brisa en mi cara.

coquetaviento.jpg

Así que mi primera experiencia en la playa fue maravillosa, era tan feliz que no quería que el tiempo aquí se acabara, que bello es el paisaje, no dejaba de observarlo, de sentirme agradecida por ver el mar y conocer su inmensidad amo la playa de verdad, lo supe porque cuando ya era hora de partir, no quería que mi mama me llevara, quería quedarme aquí en la orilla por un rato más y hablar más tiempo con el mar.

mirando el horizonte.jpg

No hay mejores momentos que los que se disfrutan al junto al ser amado, así que con mis gentos no dejaba de darle gracias a mi querida mami @betamusic por traerme a conocer el mar.

amor.jpg

Estas fotos fueron tomadas por ella en la playa Doral del estado Anzoátegui en Venezuela, espero hayan disfrutado de mi día tanto como yo y me cuenten:

¿A ustedes les gusta la playa?

¿Se cansan rápido de estar allí o al llegar se quieren quedar para siempre?

¿Han llevado a sus mascotas y tienen super momentos junto al mar?



Si te gustó sígueme y no olvides comentar!

Gracias!

Wuoauuuuu……

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 20:35:08
Account Level: 0
Total XP: 5.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Que bella coqueta!!! Como tu me encanta la playa, pero en contraste yo me meto a la playa y no me quiero salir...
Hace algunos años fui a las playas de Punto Fijo y lleve conmigo a mi perrito pincher Snoopy y a el le encantaba bañarse, el calor era su peor enemigo y por ende no permanecia seco un momento.

se ve que la paso genial.

Super adorable

Saludos apreciado @coqueta.

Hacemos buenas obras ayudando a los Venezolanos que tanto lo necesitan. Dentro y fuera de steemit.

Tengo el agrado de dirigirme a ti en nombre de mis comunidades amigas @VOTOVZLA Y @STEEMCHURCH. ¿Las conoces?

Actualmente estamos optando por una delegación de 20k SP patrocinada por @theycallmedan. Esta delegación nos permitiría ayudar a mas gente y de mejor manera.

Quizá puedas participar y VOTAR por @STEEMCHURCH. Acá te dejo el enlace:
https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-20k-steempower-to-for-1-year/

Que tengas un bendecido día.
Tuyo, Juan.

Congratulations @coqueta! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32