You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hasta lo Ultimate de la tierra: Colombia #2 | Senderismo entre las nubes del Norte de Santander

in #spanish6 years ago (edited)

"si el Pico está en esa dirección, pues vayamos hacia allá."

Una vez se me ocurrió hacer esa gracia en el cerro el ávila. muy MUY mala idea.

FIRST MISTAKE jaja

olvídese de pretender verse presentable al final del recorrido

Muy cierto, yo me voy de una vez estilo indigente y listo :P

Me encantan las fotos, sobretodo el arrozal y los riachuelos, de verdad que hacer senderismo es lo mejor que hay y esa variedad que viste no la he presenciado yo en ninguna parte. Me iré leyendo de las otras travesías vale, que sigas tripeando!

Sort:  

😂 lo único que faltó en ese viaje fue que nevara.

¡Epa! Y yo he escuchado cuentos del Ávila, así que le tengo respeto aunque aún no la he recorrido como es, pero espero hacerlo pronto.

Me satisface muchísimo saber que disfrutaste el post. Si para mí el recorrido fue increíble lo mínimo que espero al compartirlo es lograr transmitirle al lector un poco de la energía de la que me impregné.

¡Muchas gracias @conrack! (Aunque debería llamarte "Consalsa" 😁).

El mismo que viste y Salsa @milkabustamante :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64407.71
ETH 3414.50
USDT 1.00
SBD 2.62