You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parálisis por análisis: cuando planeas tanto, que no haces nada | Sociedad

in #spanish7 years ago

Uno de los títulos de cómo combatirlos es el título de mi próximo post, por cierto me uno en ese grupo de planificadores obsesivos ...pero para excusarme soy administrador de profesión. Y si yo aprendí a relajarme tuve maestros para ello cuando vivía en Venezuela y subíamos la montaña, quería que todo me saliera como lo había pensado o planificado, tenía dos compañeros impuntuales, fotógrafos relajados de los que dicen "Todo fluye Bro" inserta el acento caraqueño medio bobo e imagina mi rabia, luego entendí que eran mis maestros para entender esta lección.

Sort:  

Siempre debe existir un balance. Confieso que era planeadora serial, y cuando no me salían las cosas como planeaba, me frustaba horriblemente. Por planea en exceso, se que me perdí gran cantidad de experiencias maravillosas. ¡Pero ya no más! Siempre que tenga lo básico y un plan general que garantice mi seguridad y la de los mios, todo lo que pase será bueno. Un balance manía-fluir, eso es lo mejor para ser feliz :)

-A.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68