You are viewing a single comment's thread from:

RE: dilema moral #1 el tren

in #spanish6 years ago

Pues yo no creo en dioses pero creo que la unica vida humana que podemos sacrificar es la propia. Si me da tiempo para empujar a una persona para salvar 5, por que no me da tiempo para saltar en las vias y salvar 6?

El problema de intervenir es que no sabes si el tren termina descarriado y por buscar el menor mal terminas causando mas muertes. Tampoco sabes si esa persona que empujas haria algo mas adelante para salvar mas vidas que las 5 que crees vas a salvar.

Sort:  

jajaja, claro pueden pasar mil cosas pero lo dificil es saber que hacer en ese momento, si que estaría la opción de tirarse uno mismo, en mi caso siendo honesto, creo que lo haria por pocas personas, y desde luego no por un desconocido, soy bastante generoso y siempre intento mirar por el bien comun pero quitarme la vida por darsela a un desconocido siendo honesto no lo haria, y creo que muy poca gente lo haría. gracias por pasarte y el apoyo un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88