[MUSICA] Ayudame a mostrarle el poder de Steemit a una amiga 2da parte

in #spanish7 years ago (edited)

Como recordarán hace unos días se me dio la oportunidad de traer una de mis amistades a Steemit. Les pedía que me ayudaran con los votos porque quería impresionarla y le iba a donar el resultado.

Lo que recaude esta publicación, si es que logra conseguir apoyo, lo voy a regalar a quien canta con la esperanza de animarle a compartir en este espacio.

Poco más de una semana ha pasado y no solo ella se ha unido y comenzado a contribuir, sino que ya esta trayendo otros usuarios por su cuenta y el colmo es ver como le están entrando recompensas más bonitas que las mías jajajaja.

No estoy seguro de poder decir que esta persona también es mi amiga, la que les vengo a presentar hoy, porque ni nos conocemos en persona dentro de lo que recuerdo, ni habíamos hablado antes en FB. Pero enemigos no somos 😀

Ella me ha spameado, cosa que para nada aprecio, pero no puedo negar haber hecho en el pasado. Sé que cuando uno llega a esos puntos así de compartir en masa, es porque se tiene cierta urgencia.

La verdad es que siento algo de pena por quien trate de lucrarse directamente de YouTube, yo no se si eso estaba en sus planes pero de ser así yo quería cambiárselos y no me ha costado mucho generar interés en ella.

Ella quería entender mejor así que voy a hacer el intento de mostrarle con acciones, acá les comparto una de sus canciones y de nuevo pido el apoyo de todos ustedes en estos esfuerzos de agrandar la red y hacerla más diversa.

Le he dicho que voy a publicar una de sus canciones y si puedo generar ingresos con la misma entonces ella se tiene que crear una cuenta para yo poder transferirle 😎

A esta chica para ser sincero no la conosco, pero puede ver que tiene ganas y eso es lo que importa. Si logramos interesarla en Steemit entonces tendriamos oportunidad de conocerle.

Muchisimas gracias por todos sus votos y palabras de apoyo.


anuncio

Sort:  

¡Un nuevo usuario vale más que mil palabras!

Yo sabia que no me iban a decepcionar y me iban a seguir apoyando con esto! Muchas gracias.
Si no logro hacer que se una simplemente voy a repartir las ganancias liquidas a los votantes, pero ella parece interesada. Y si...los usurios activos es lo que mas valor aqui tiene.

Osea, mandadome ese enlace sin conocerme ni nada. Yo lo que pensaba es que era un virus al principio. Por lo menos calentar con un "hola" antes de pedirme que comparta algo jajaja

Ojalá entienda el concepto y empiece a publicar y gracias por traerme a steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82