Ayudame a mostrarle el poder de Steemit a una amiga [MUSICA]

in #spanish7 years ago (edited)

Lo que recaude esta publicación, si es que logra conseguir apoyo, lo voy a regalar a quien canta con la esperanza de animarle a compartir en este espacio.

Hace un rato me ha pedido mi opinión de su música y le he ofrecido promoverla en un blockchain. Ella me comenta que ha visto uno de mis videos pero todavía no entiende muy bien el asunto, me pregunta que si funciona de verdad Steemit.

Steemit no me ha fallado todavía y he sido testigo de las vidas que ha cambiado.

Como mínimo sé que podemos conseguir unos buenos comentarios para su música, aún no tengo muchos seguidores en esta cuenta así que cuando publico no estoy seguro de que me va a tocar un pago por lo mismo.

La mayoría del tiempo no me importa porque sé que aunque una publicación no pague la otra si lo haría, pero la verdad es que le quiero impresionar.

Lo bueno de tener cuenta acá para las personas que hacen arte es que no solo tienes oportunidad de que te paguen cuando publicas, comentas o votas, pero al momento de que creas tu cuenta ya automáticamente estas abierto a recibir donaciones.

En ocasiones me he sentido tan agradecido de la obra de un artista que estaría dispuesto a pagarles, sin siquiera obtener algo físico por mi dinero. Steemit acerca a las personas de muchas formas, los limites del deseo se van disipando y las oportunidades siguen apareciendo.

Me interesa mucho impresionarle porque ella y su pareja tienen un restaurante cuya clientela es bastante tecnológica y le visitan muchos extranjeros. Creo que si puedo hacerle entender el potencial de este sistema quizás también pueda convencerle para que acepte Steem en su tienda.


anuncio

Sort:  

Dile que se habra una cuenta y que te mencione en un post! Votado!

Ya lo hizo!

@curiosidades
Ahora hay que ver si le va a dar uso ;)
Gracias por el apoyo!


Aca ojala solo la primera de muchas

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14