Básicos de Steemit.com

in #spanish7 years ago

En busqueda de crear el mejor tutorial de Steemit, no me ha sido posible crear un video de menos de 10 minutos.

Sort:  

Interesante el video, realmente valen la pena los 20 min. Me queda una duda, no podemos borrar los post, pero por lo que entiendo si se permite modificar el contenido. Entonces, en un futuro se puede eliminar cierta información de post viejos?

Se puede editar el contenido dentro de los primeros dias, pero siempre van a quedar copias del original asi que al final no se puede borrar nada por completo. En Steemit.com va a quedar la copia editada, pero en la cadena de bloques de Steem todavia estaria disponible el original y todos los cambios.

Muchas gracias por la aclaratoria. Mientras más conozco, más interesante se vuelve la plataforma.

buen vídeo , he introducido varios amigos a steemit y siempre es complicado explicar al principio , creo que ahora mostrare este vídeo XD

Muy buen vídeo amigo felicitaciones, aprendí algunos tips que no conocía ya que apenas tengo una semana en steemit

@coincentrado Excelente video,que bueno es aprender cada día algo nuevo de esta plataforma como lo es steemit,este vídeo es de mucha ayuda para las nuevas personas que van iniciando por eso te invitó @velual13 a mirar este video y puedas aprender acerca de esta maravillosa comunidad.

Mejor explicado no pudo estar, un agradecimiento y un saludo.

muy buen video, si puedes hacer uno de como darle un mejor estilo a los post estaremos agradecidos, éxitos te estamos siguiendo hace tiempo.

Muchas gracias lo revisaremos.

Muy bueno para los nuevos, Rtemeado.

Ahora se un poco más, muy buen tutorial, una pregunta, yo hago video_poemas en you tube ¿Puedo poner esos vídeos que he hecho acá en mi blog?

muchas gracias por la información.

Soy nuevo en esta plataforma y gracias a tu canal y a la información que ofreces aqui me he nutrido bastante, estaré pendiente de tus post a diario. Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45