You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los hombres no saben identificar sus sentimientos / Yo sí lloro

in #spanish7 years ago

Ciertamente. Siempre tuve la curiosidad de por qué los hombres "no lloran" o intentan hacerle creer a la sociedad eso. Incluso se puede considerar como una especie de tabú, porque hasta el sol de hoy todavía muchos piensan que llorar es sinónimo de debilidad, cuando en realidad es liberación y expulsar todas esas vibras negativas que se llevan dentro. Además recordemos que también se llora de felicidad.
Me agrada que tengas confianza de decirlo y más bien invitar a los demás a llorar jajaja, aunque yo debo dejar de hacerlo tan seguido

Sort:  

JAJAJAJ, un saludo coco me alegra que te haya gustado mi publicacion. Si, tristemente muchos aun lo ven como sinonimo de debilidad, sin embargo, me he dado cuenta que esta nueva generacion esta siento criada de una forma mas sentimental por lo que espero en un futuro las personas conozcan un poco mas sobre sus sentimientos y comprendan que no esta mal llorar.

Un saludo desde los mosqueteros!
Todos para uno y uno para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48