Tutorial | GARGANTILLA DIY en 7 pasos sencillos

in #spanish7 years ago

Suavidad aterciopelada para un cuello elegante y alargado


Hoy se sintió como un día Do It Yourself (DIY = Hazlo tú mismo), así que me fui a la quincallería más cercana aquí en Pamplona y compré algunas cosillas para hacer mi propia gargantilla o "choker". Personalmente, yo tengo mil gargantillas, ¡las amo con LOCURA Y PASIÓN! Añaden un elemento coqueto a cualquier atuendo, además, el terciopelo negro puede verse cuchi y amenazador al mismo tiempo. Grrr 😉

Sin más nada que decir, aquí está cómo hacer la tuya:


Lo que necesitarás:

  • Una cinta de terciopelo (de aproximadamente 1 metro de largo y 1.5cm de ancho)
  • Alicates
  • Tijeras
  • Broches
  • Argollitas (2 o más)
  • Terminales (2)
  • Encendedor (el mío es un encendedor de cocina)


Pasos:

1. Toma la punta de tu cinta de terciopelo y quémale los hilitos deshilachados para que tu collar no se autodestruya luego de dos usadas. 


2. Dobla un poquito de esa punta y añádele la terminación (si lo doblas, la terminación tiene más de dónde aferrarse). Aplasta la terminación con el alicate para cerrarla.


3. Abre una argolla (o la primera argolla en una cadena, si quieres que el largo de tu choker sea flexible) con la punta de las tijeras.


4. Engancha la argollita a la terminación y ciérrala (apretada) con el alicate. 


5. Mide la cinta alrededor de tu cuello y marca con el dedo dónde quieres que termine. Luego, agrega medio cm más (por la parte doblada) y córtala. Haz los pasos 1, 2, 3 y 4 a esta punta también, pero antes de cerrar la argolla, engánchale el broche.


6. Tu choker debe verse así ahora:


Podrías dejarlo así y se vería fabuloso. Muy minimalista..

7. ..peeeero, si quieres agregarle un poco mas de puff-puff, puedes colocarle un pendiente, como yo lo hice. 

.

.

.

Espero que les haya gustado este tutorial sencillo. Es realmente fácil hacerlo, entonces si hacen el suyo propio, POR FAVOR díganme, ¡me encantaría verlo! ¿Sugerencias, pedidos u opiniones? Déjenlos en los comentarios  😊




Sort:  

Holaaa... Cuchigata que bonito y práctico de hacer. Gracias por compartirlo con nosotros, saludos.

Graciaas! De verdad es muy fácil. ¡Anímate! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30