¡Dibujé a mi NOVIO en clases! | Proceso paso a paso

in #spanish7 years ago


   Hace algo más de un año me encontraba yo en clases de maestría, viendo una materia que realmente me aburría y con ganas de distraerme. Justo el día anterior había estado stalkeando (sanamente) a mi novio, viendo sus videos viejos de Youtube y sus fotos. Hubo un video que particularmente me gustó porque me parecía que salía muy lindo ahí. El video se llamaba De Puerto a Puerto y era un vlog de viaje con sus amigos.  

   Como buena novia stalker que soy, detuve el video en cierto punto en el que salía él y le tomé una captura de pantalla. Esas fotos las empecé a revisar en clase. Me encontré con una muy bonita y pensé: “esto lo quiero dibujar”. Este fue el resultado.. 


Primero, hice un boceto de las formas y figuras de su cara. 


Aquí, oscurecí más las líneas y empecé a definir las sombras. 


Luego rellené todo en escala de grises, sin preocuparme por las sombras aún. 


Después empecé a hacer las sombras, remarcándolas más y más cada vez. 


Este fue el resultado final. Sombras listas. Usé borrador en los puntos de luz. 


   Siento que la boca quedó medio extraña, pero en general quedé orgullosa con mi dibujo. Lo hice en clase, así que tardé unas 2 horas en terminarlo todo. La foto que tomé como referencia fue esta: 

.

.

.



   Espero que les haya gustado mi intento de dibujo jaja. Sé que no quedó igualito, pero la práctica hace al maestro supongo. Si tienen consejos, me encantaría leerlos, siempre hay espacio para mejorar, así que déjenlos en los comentarios. Gracias por leer mi post :D  



Sort:  

Cuchigata, yo no se nada de dibujos, pero a mi en lo personal me gusto. Te felicito, algún día dibujame, pero eso si fuera de clases jejejeje...
Un saludo desde mi cocina

Jaja muchas gracias Cuchigata!! Me alegra que te haya gustado. Cuando quieras me mandas una foto y te dibujo 😊

Cuchigata acá te dejo mi imagen, que tus lápices le den vida jejejej, Gracias
Te envio un caluroso abrazo desde mi cocina ; myAvatar.png)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31