Carta a mi psicólogo

in #spanish6 years ago (edited)

Sin título-6.fw.png

Tengo que reconocer que te odiaba.

Odiaba tan solo la idea de verte, odiaba hablar y que me manipularas para que hablara.

¿Sabes que más odiaba? Tu bendito silencio con esa semi sonrisa en tu cara que me aturdía y me hacia hurgar en mi mente. Es que parecía que disfrutabas de mi dolor y mis lágrimas…

y con ese sarcasmo me llevabas, me llevaste a lugares dentro de mí donde no quería estar.

¿Quién se cree ella para querer entrar en esos sitios donde ni yo misma me atrevo?

Tu trabajo era claro ponerme a prueba.
¿Sabes cuántas veces quise insultarte y pararme de esa silla para nunca volver?

Si, sé que lo sabes porque mi mirada de rabia y odio te lo decía.

Pero eres buena tengo que reconocer que finalmente entraste a esos rincones oscuros de mi mente.

SEPARADOR POST.png

Allí hizo erupción toda esa sombra que me invadía ¡oh dios cuanta tristeza! Esta cara sonriente era una máscara fuerte y dura para ocultar cuan débil era.

Esa niña frágil temía salir porque era la que sentía,

la que amaba,

la que soñaba

y esa es la misma niña que fue tan duramente lastimada.

Cuando vio tu mano acercarse se sintió libre sintió que fue rescatada…

La hiciste salir ¡bravo!


Ahora te odiaba de nuevo porque esa niña frágil no sabía vivir en el ahora..
así como un animal cautivo que no sabe vivir nuevamente en libertad,
fué nuevamente lastimada, se burlaron de sus sueños y ya no podía volver a ese rincón oscuro..

Tu lo habías destruido..

La niña decide luchar porque sabía que ahora te tenia a tí.. y ¿que hiciste?

!Te fuiste!

¡Tanto odiarte y ahora lloro tu partida!
Sentada respirando pensando asimilo que estoy sola nuevamente.

unnamed (1).jpg

De la nada sale una voz en mi cabeza…

Te dije que caminaría a tu lado..

ohh ¡estas aquí! Lo reconozco eres buena... te metiste por siempre en mi cerebro.



Empecé a valorar todas y cada una de tus frases, cada palabra, hasta cada silencio que hiciste.
Y es que esta niña frágil no te odiaba, realmente te adoraba por haberla rescatado, para ella eres su mayor heroína... te extraña...


Esa niña sigue haciendo las pases con la mujer ruda y ya son mejores amigas. A veces gana una a veces gana la otra... pero gracias a tí, conviven juntas en armonía. Gracias a tí miro a mi alrededor un mundo de colores...
Gracias…

SEPARADOR POST.png

Sé que es tu trabajo, pero nunca dejaré de estar agradecida.

Esta carta es para tí Maria Alejandra… por rescatarme y seguirme acompañando en mi mente.



Fotos tomadas y editadas con mi iphone 7




BANNER DEFINITIVO.png

Sort:  

Saludos, bellísima y querida muchacha Claret

Soy psicólogo. Vivo en Brasil. He visto su carta y me pareció muy bien que expresar sus sentimientos. Cuando hablamos de nuestras emociones, conseguimos ministrarlas de forma mejor.

Me quedé interesado en saber el motivo de su ida al psicólogo. No entendí exactamente, pero, parece que usted sufrió situaciones malas en la vida que causaron sentimientos mal en usted. Derecho ???

Me pareció muy bien la actitud de su psicóloga en relación a validar sus sentimientos. Espero que siempre mejore y siga adelante.

¡Todo de bueno para usted y buena tarde !!!!

La ida fue en un inicio simple. Un tema de apego emocional. Y detras de eso descubri muchas cosas que tenia guardadas , cosas no sanadas. Que me oscurecian un poco los sentimientos y mi capacidad de expresar mis sentimientos. Por eso para mi publicar aqui lo que siento es algo grande.

Claro. Entendo muito bem o que você diz, senhorita Claret.
Fico feliz por você estar lidando melhor com isso!!!

Another great post!

I have invited you for the Minnow Booster whitelist which gives lots of benefits for quality authors, among which a higher upvote. You can read more about the MB white list on @minnowbooster or reead this post.

https://steemit.com/minnowbooster/@minnowbooster/minnowbooster-epic-update-community-whitelist-now-online

If you have any questions you can come to the white list channel in the Minnow Booster discord.

Me gustó esta carta, muy real, muy sincera, dolorosa y abrumadora pero con final feliz. Felicidades!

¡Gracias! Es muy dificil hablar de nuestras debilidades. Pero son las que nos hacen reales y humanos..

Esa es la receta de la superación!

Que sinceridad amiga, me encantó tu carta.

Como psicóloga, me llena de mucho orgullo leer este tipo de escritos. ¡Que bueno que haya dado tantos frutos el trabajo de una colega! Saludos. Espero seguir leyéndote.

Nada mejor que leer un escrito de experiencias vivida, la misma son de mucha ayuda, gracias por rebelarnos y regalarnos una parte de ti, fuerte abrazo.

Me encanta el mensaje: Empecé a valorar todas y cada una de tus frases, cada palabra, hasta cada silencio que hiciste.
Genial mi amor!

Al ver la primera foto me asuste jajaja pero luego me atrapo el contenido, excelente corazón.

Jajajajjajaja esa era la idea jajajjajaja

¡bu!

Me gustó mucho tu post, es de inteligentes buscar ayuda cuando se necesita.

Loco yo? el mejor y peor psicologo podemos ser nosotros mismos, por eso siempre es bueno la ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29