Tú mascara de corazón fuerte.

in #spanish7 years ago

Creo que hay gente que se cruza en nuestro camino para hacernos ver cosas que antes eran desconocidas. Y a partir de ahí podemos empezar a construir el mundo que queremos.

Ahí fue cuando llegaste tú, en el lugar perfecto... En el momento exacto.

Tú y tu sonrisa, y tú mirada. Tú mirada llena de bondad, detrás de ese corazón de piedra, de ese cuerpo sin alma, alineado en una sola dirección, la de trabajar como poca gente lo hace hoy en día.

Me aferre a la luz, a esa luz que atrae, a esa luz que dice que esa personita vale la pena. Que no es como los demás, que es especial.
Ese no sé que me mantuvo ahí y me hizo acercarme cada vez más, hay demasiadas cosas que aún tengo que saber de ti, detalles como por ejemplo; si eres de los que mira por la ventana del autobús o si eres de los que analiza a cada persona que entra intentando averiguar cuáles son las penas que acarrea cada cuerpo, tratando de descifrar de dónde vendrán, si ellos también estarán enamorados o si lo estarán algún día.
Puede que ellos también queden colgados de tu sonrisa, ojalá que no, yo quiero ser la dueña de tus labios por mucho tiempo.

Hay tantas cosas que hacemos juntos en mi cabeza, que por un momento quisiera hacer la lista de compras y llevarte a pasear, pero eso es imposible porque si algo he aprendido de ti, es que no eres de hacer planes y que jamás te descubrirás tras tú mascara de corazón fuerte, pero algún día lo harás, porque no se puede besar con los labios cubiertos, igual que no se puede querer a un corazón que esta a obscuras.

Pero que te puedo decir, con la cantidad de Damas que han roto un poco de su falda para intentar rozar un trozo de tus mejillas, que te voy a decir si eres el caballero que aparece en mis sueños para convertir cada fantasía en realidad, y luego desapareces tal y como dicta tu guión. Porque eres un sueño, eres el chico que se sienta en el bar y que nunca tiene la copa vacia.

Quiero conocerte, saber de ti, y que una noche cualquiera vayamos al bar de siempre a ese que tanto te gusta, y se te olvide todo porque estarás tan ocupado intentando conocerme que todo se desvanecerá a tu alrededor.

Ese momento voy a limitarme a sonreírte porque quién sabe si cuándo vayas a ordenar otro trago la camarera con su falda tan corta te invite a salir.

Hasta ahora solo he intentado jugar a saber como eres y ahora es el turno de conocerte, sin tu mascara de corazón fuerte.

  • Este escrito fue inspirado en ese chico que nunca pude descifrar, en ocasiones era alegre pero en muchas otras era frío y calculador, aún así me encantaba imaginar que todo era perfecto, sin duda alguna robaba miradas, era de esos chicos que atraen, que provoca ver porque luce interesante. Siempre tenía una opinón y era agradable escucharlo. A ti, gracias por ser inspiración.

                                                           ~ Clara Pino.
Sort:  

Que buena tu historia, mucha inspiración con ese toque de mucha pasión.-

Saludos.-

Te invito a paticipar en el siguiente concurso https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68