Demonyx - Re-ilustrado - Arte Conceptual

in #spanish6 years ago

Buenaaas ♥ que onda comunidad de #Steemit #cervantes
Bueno vivo en Venezuela y pues, shit happens hahah, pero regresé con un nuevo internet, esperemos que funcione esta vez :(
Les he traído el día de hoy una ilustración análoga que he realizado con amor para ustedes, y para mi universidad, mi profesor ha dicho que le ha gustado mucho.

april_2018-04-12-19-23-56-162.jpg

Esta ilustración la he llamado Demonyx, es uno de mis juguetes imaginarios, es una niña con ojos negros y sonrisa extraña, es la encargada de comprar el polvo de hadas del castillo... ¿Suena descabellado? Pues, les explicaré mejor.

El arte conceptual va más allá de exprimir pintura en un lienzo y otorgarle significado, el concepto en sí es el trasfondo semántico y psicológico que el artista le otorga, pues cada movimiento, cada gesto y contenido lleva un significado; en mi caso este dibujo es la representación de una parte de mi infancia primaria, cuando solía jugar con muñecas todo el tiempo, tenía Barbies/Ken y los pintaba de colores, les quitaba la ropa y les pintaba todo el cuerpo, creando así personajes propios llenos de fantasía. Si es que me hago unas fantasías a veces, pero de ahí viene mi musa y nutrición, de lo que no existe y será creado.

En 2015 había sintetizado esta idea de manera digital, como ven mis skills digitales no son muy buenos, así que decidí recrear el dibujo de manera análoga, es decir, manualmente en la vida real, lol, así que podrán notar la diferencia.

april_2018-04-12-14-30-27-531.jpg

Utilicé creyones y oleo pastel rojo para el fondo, también usé un Sharpie punta fina negro para el cabello.
Espero les guste, comenten que les parece este proceso ^^

Sort:  

saludos paisano y mi apoyo es para usted,,,,incondicional

Gracias amigo!!!

Very Creative ... @civn

♥ Many thanks @orges1

Esta excelente y te comprendo lo del internet como venezolana es un total desastre pero hacemos el esfuerzo y eso es positivo

Siempre intentando lo mejor que se puede amiga, muchas gracias y saludos ♥

aaaaaaa ♥ yo a vos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44