You are viewing a single comment's thread from:

RE: El playlist de las mujeres más apasionantes del Jazz

in #spanish6 years ago

claro Peggy nos mejora el dia, se tomo un cafe jajajaja. las canciones estan muy buenas y las voces impresionante llevo 2 canciones, espero que las otras tambien se bien buenas

Sort:  

😂 ¡Me hiciste reír! Obvio, Peggy está feliz porque ya tomó café.

Deseo que te gusten, y cuando las hayas escuchado todas me gustaría saber cuáles fueron tus favoritas.

en realidad me gustaron todas las canciones, esta me gusto suena como una salsa lenta, Que suene (Landó)" de Pamela Rodríguez, sin embargo las canciones de Fitzgerald me gustaron deje un rato que youtube las cambiara sola, pero me quedo con Peggy.

muchas gracias por compartir de verdad las disfrute y las seguire escuchando y revisando mas.

Te recomiendo otra canción de Pamela llamada "Pan por desnudar", también es de mis favoritas.

Igualmente me quedo forever con Peggy, adoro a las otras cantantes, pero ella flechó mi corazón desde la primera vez que la escuché.

Muchísimas gracias a ti por disfrutar del post y me encanta que te hayas deleitado con cada una ¡Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38