Un diario entre las sombras (1)

in #spanish6 years ago (edited)


     Hay algo hermoso en el golpeteo de las gotas de lluvia en la ventana de mi habitación. Algo extremadamente melancólico.

     No sé desde cuando, ni como, ni porqué, pero tan cierto como respiro, cada vez que la lluvia azota la ventana, te recuerdo, de mis sueños, con más claridad que nunca.

     Ni siquiera sé si llegaré a conocerte, no quisiera, porque no soportaría tu mirada de desprecio sobre mi. 

     Si, lo sé. He de estar loco, pero si llegases a conocerme, dama de los sueños, me aborrecerías.

     Aun así he de encontrarte, o al menos, mis pensamientos, todo lo que sé ahora debe hallar el modo de llegar a ti.

     Escribo estas lineas porque debo, porque de no hacerlo sucumbiré a la locura eterna... y no quiero llegar hasta eso, no aun, no cuando hay tanto por hacer, no cuando el que asecha en el abismo tiene sus garras sobre mi nuca, no cuando aún el miedo me arropa.

     No sé si estas lineas llegarán a tus manos. Ni siquiera se si este diario sobrevivirá hasta mañana... pero debo darme prisa e intentarlo. ¡El mundo debe saber la verdad!

     A quienquiera que encuentre este cuaderno le pido: ¡Busquen a la dama! ¡Abran su sello! aqui les mostraré el camino.

     Si, el camino, la verdad, la senda de la muerte...

nonononononononononononoononoononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononoonnonononononononononnnononononononononononononononononononononononononononononoononononononononon

     ¿te has preguntado alguna vez que hay mas allá?

....Ve... Abre el.... Sello... La.... Puerta.... te... Espera...


     Muy buenos días, tardes, noches o cualquiera que sea la hora en la que leas estas lineas.
Si has llegado hasta aquí, quiero agradecerte por leer esta pequeña parte (la primera de unas tantas)  de una de mis obras originales y darte la bienvenida a mi loco y retorcido mundo de historias cortas!

     Es un placer para mi poder compartir contigo estos escritos que por mucho tiempo he guardado.

     Espero que sean de tu agrado y que puedas apoyarme con tus comentarios, o votos, o resteem, o todos juntos!

     Por favor, te invito a que me dejes tus criticas e impresiones por aquí, ya que me serán de mucha ayuda para mejorar en este arte de la escritura.

     Nos vemos!

                               Echa un vistazo a mis otros escritos!

                Aquí la segunda parte de "Un diario entre las sombras"

Sort:  

good post
i like your post

Thanks! i'm so glad you like this!

No problem bro :) @chosu

Eres bueno escribiendo, sigue mientras más lo haces, mas creatividad

Gracias mano, me alegro de que te guste!

Sencillamente hermoso. Te sigo para seguir leyendo tu historia. Tus palabras desbordan mucho sentimiento, te felicito. También te invito a mi blog...🤗un fuerte abrazo y mucha suerte

Gracias bella, y por supuesto que pasaré por tu blog! saludos!

¿Por qué crees que la dama de su sueños lo aborrecería? muy buen escrito.

jajajaja tendrás que seguir leyendo para descubrirlo xD. Gracias por leer!

Buen texto, deja la incertidumbre entre lo onírico o el desquicio.
El escribir se desarrolla escribiendo.
Nuevooos textos, uevos logros

Gracias hermano, me alegra que te guste. Espero que puedas leer las próximas entregas y que sean de tu agrado! un abrazo.

Un abrazo también para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66