Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #spanish6 years ago (edited)

fuente de la imagen


Susurrador


"Me pediste que te esperara aquí, «en el parque, al llegar la primavera» me habías dicho, «entre los árboles sin hojas donde me susurraste». Pero cuando llego no hay nadie, al principio, porque al rato llegaron los niñitos que gritan y se soplan los mocos, con sus padres.

No entiendo porqué me citaste aquí. Sabes que los odio, a los mocosos llorones y a los padres con sus voces mandonas y quejas existenciales.

Ya no aguanto ¡no lo soporto!. Haré que se callen, si ¡que se callen!, y cuando vengas al parque, sabrás que fui yo y nadie más el que tiñó la primavera de rojo.

Te lo dije al oído, cuando silencié a tus padres mientras dormías «NO ME GUSTAN»... te cuidé, te salvé de sus gritos, sus golpes... ¿y me haces pasar por esto? ¿querías deshacerte de mi? ¿es eso?

¡PUES NO ME IRÉ! ¡ME NECESITAS!.

Esperaré a que leas esto, me aseguraré de que lo hagas. Luego te visitaré mientras duermes y te llevaré al campo, en una de esas cajas de madera a las que siempre vuelvo antes del amanecer y hablaremos, y te dejaré ahí bajo tierra para que reflexiones mientras busco a otro a quien susurrar, que me necesite... como tú, y también le haré llegar esta nota... hoy, o mañana, ¿quien sabe?

Y le susurraré cuando termine, solo espero que no mire hacia atrás cuando lo haga... lo detesto"



post creado para:

fuente de la imagen


¡Hola a todo el mundo!

Este es mi relato para el concurso "Microrrelatos de terror" creado por @trenz. Espero que les haya gustado y si lo deseas, te animo a que participes ¡Aun hay chance!.

Dando clic aquí podrás ver las bases para que participes ¡Espero poder leer tu relato pronto!

Muchas gracias por leer . ¡Nos vemos!

Sort:  

Me gusto mucho elescrito

aqui te dejo otro post de concurso, vicitalo y se es de tu agrado y te animas a participar. Bienvenido seas :)

https://steemit.com/boheme/@boheme/concurso-microrelatos-1#comments

Muchas gracias por leer @boheme y también por la invitación al otro concurso. Ya le echaré un vistazo. Saludos!

Sera un agrado para nosotros el poder contar con tu entrada en el concurso amigo.Seguro te destacaras.

Señorito usted debería escribir una saga.

jajajajajaja @leomarock. Algún día espero escribir una trilogía, pero no con este tema. Te invito a que te pases por aqui y me digas q tal te parece. Es un escrito más largo y con más partes.

Muchas gracias por pasarte x aquí vale. Saludos querida!

jajajajajaja, espero que no volteases hacia atrás xD. Gracias por leer hermano, saludos.

Un placer amigo!

Muy buen post la verdad te felicito, me encanta leer este tipo de cosas un saludo.

Me alegra que te guste @medicenlize. Muchas gracias por leer. Un abrazo para ti.

Muy bueno el relato, me deja con ganas de mas como un buen capitulo de una serie, la imagen perfecta con el texto. mucho exito en el concurso!

Gracias mano, un abrazo. Me alegra que te guste.

Espero no llegar a escuchar su susurro, ni hoy, ni mañana ni nunca.
Saludos y suerte en el concurso

jajajajajajajajaja, yo tampoco xD. Gracias por leer. Saludos.

Me atrapo tu escritura y ame la foto de portada🌸

Muchas gracias @ginetteperez, la verdad me lo pensé mucho para colocar esa foto xD tenía muchísimas. Ahora me alegro de haberla elegido. Un abrazo amiga. Saludos!

El perturbado vampiro enamorado... ¿sabes? Me estaba dando más miedo cuando aún pensaba que era un tipo cualquiera. Aunque el toque sobrenatural mola, y está muy humanizado. Saludos!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Bueno, no lo había ideado como un vampiro xD pero ahora que lo dices pos si jajajaja. Muchas gracias por leer. Eso del "tipo cualquiera" me dio una idea para escribir otro relato de terror, tal vez la próxima te asustas de a deveras jajajaja. Saludos!

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @chosu! Tuve que leer en varias ocasiones para captar tu forma de narrar al lector. Pero capto que tu intención es hablarle al lector como si le estuvieras susurrando, como si fuera para él lo que escribes y no una tercera persona. Si es así, ¡genial! Espero leerte más seguido en @elcirculodelmiedo. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster en Mosqueteros y Ruta Blockchain/ Team Círculo del Miedo en Sr. Cianuro

Pues si. Mi intención es que el lector tenga la sensación de que la carta es para él. De ahí esta frase: "mientras busco a otro a quien susurrar, que me necesite... como tú, y también le haré llegar esta nota... hoy, o mañana, ¿quien sabe?"

Como si el "Susurrador" lo hubiese elegido para seguirlo(a), que "le necesita" xD. De ahí la última frase: "Y le susurraré cuando termine, solo espero que no mire hacia atrás cuando lo haga... lo detesto"

El sabio Yoda diría: por leer y apoyar en @sircianuro, gracias muchas jajajajaja. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47