Rapidín de la tarde

in #spanish6 years ago

Epa, culitos de azúcar, hoy volví pa' mostrarles el primero de los dibujos de los que prometí que iba a hablar en mi primer post

Bueno, vamos a empezar pues:
IMG_20180327_155234.jpg

Sin títulos ni mierdas porque, pues, no me gusta poner títulos.

A este dibujo le tengo un especial cariño porque fue uno de los primeros que he publicado. Siempre he sido así con mi arte, no me gustaba mostrarlo, quizá porque pensaba que a la gente no le iba a gustar y bueh.. aquí estoy, dos meses más tarde mostrándole mis mierdas a gente que no conozco en internet.

Y aquí te van los bocetos:
IMG_20180327_155326.jpg

En este primer boceto el cometido era pasar la idea de mi cabeza al papel y ahí definir varias cosas; el personaje, la perspectiva y la imagen en general.

Y aquí está la página completa:
IMG_20180327_155312.jpg

Alrededor del dibujo hay pequeñas prácticas y el diseño de distintas cosas que pensé que me serían útiles antes de lanzarme al dibujo final.
Y unas caras ahí que no tienen nada que ver

GRACIAS POR LEER

papoman.jpg

Hey!, wanna read this post in english? click here

Sort:  

Woooow! Te quedó realmente asombroso! Quisiera dibujar como lo haces ;3; ¡soy tu fan!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76