MI PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago
¡Hola mis futuros amigos de la comunidad Steemit!

Me llamo Yanet Chiquinquirá , soy Licenciada en Educación y Abogada, quiero comenzar mi contacto con ustedes deseándoles un feliz día, y haciéndoles saber que tengo muchas expectativas en relación a mi participación en este intercambio de conocimiento entre ustedes y mi persona; porque quiero que sea una vía de escape a nuestro habitual trabajo para compartir conocimientos en diferentes áreas.

Aunque de antemano les hago saber que por lo que a mi respecta resaltarán los temas relacionados con la música, ya que soy amante de ésta porque transmite un sinfín de sentimientos con los cuales siempre te sentirás identificado en el día a día de nuestras vidas; cuando estamos alegres o tristes, cuando estamos enamorados, cuando queremos expresarle a nuestros seres queridos cuanto los amamos, siempre se encuentra presente una hermosa melodía.

Soy venezolana, alegre, optimista, cien por ciento (100%) positiva, y orgullosa de tener a mi Virgen de Chiquinquirá como mi Patrona y a mi Dios como mi guía , mi protector y mi mayor confidente, en quien siempre pongo toda mi fe y mi confianza. Por eso siempre tengo muchas ganas de seguir adelante y vivir por muchos con el mismo entusiasmo.


Fuente: Panorama

Me gusta cantar desde una gaita Zuliana hasta un tango . A continuación les dedico esta canción titulada “ Que bonita es esta vida” del cantante y compositor colombiano Jorge Celedón, la cual han interpretado muchos cantantes, pero en este caso se las ofrezco con esta solista de nacionalidad argentina de expresión folclórica, Soledad Pastorutti, quien desde niña se inclinó por este género de la música, gracias a la pasión que tenía su padre por la música folclórica argentina. El le recitaba en su niñez frases y estrofas del Martín Fierro. Quiero que sepan que ella es una de mis cantantes favoritas, quien desde niña ha estado presente en la música.


Fuente:Youtube

Espero les haya gustado la canción, la tengan presente y vean la vida siempre bonita.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Thank you very much!!


Welcome to Steem @chiqui2016.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Bienvenida! Te sigo...

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

Thank you very much ! I hope you like my next post

Hola saludos bienvenida el mayor de los éxitos dentro de esta comunidad, arriba los venezolanos, cada día somos más.

Gracias amiga !

Bienvenida @chiqui2016, te deseo mucho exito! en esta comunidad...

Muchas gracias!!

Bienvenida a la comunidad steemit chiqui

Te doy la bienvenida a Steemit, @chiqui2016

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a esta gran comunidad, un fuerte abrazo y esperamos que puedas conseguir lo que tanto buscas.


@Lincolnofblood

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45