LO TENGO TODO..

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20191129_171146..jpg
Feliz fin de semana...

Hoy me desperté recordando el amor tan grande que podemos darle a otro ser vivo y la manera tan grandiosa con la que responden, de allí pienso que el amor es la respuesta de todo.

soy tan solo una chica de 25 años que todavía no logra cuidarse sola del todo, pero los seres a los que les doy amor ven en mi una gran protección.

Mi pequeño scooby rescatado hace un año tiene gran temor a los truenos y a los sonidos de la pólvora o fuegos artificiales.

Cuando los escucha corre a mis brazos para sentir protección... es algo que me llena de emoción, pues no me veo como un ser tan fuerte, pero el si lo ve.

Tal vez nos criticamos mucho y realmente no vemos quienes somos, pero por suerte tenemos otros seres que nos cuentan la verdad solo con una mirada......

Sort:  

Solo ellos nos comprenden mas que nadie.

Hacer extensivo el amor que tenemos dentro hacia nuestros hermanos menores, es indicativo de que hemos comenzado a exaltarnos como humanos, evolucionando hacia octavas superiores de conciencia. Gracias por compartir ese amor. Abrazos a sccooby.

Las mascotas son esa parte del corazón que tiene una pureza inimaginada, su amor es incondicional y es increible como llegamos a quererlos. Gracias por compartir tu hermoso sentimiento y esa linda fotografía. Un abrazo para los dos, @charlotteneko.

Nuestras mascotas son integrantes de nuestras familias, de ahí el cariño y el amor que nos brindan cuando los tratamos de igual forma. Saludos

cute dog!! ;P

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75