You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌀 CONCURSO, semana 5. TEMA: HISTORIA DE AMOR. Mi hijo, mi vida.

in #spanish6 years ago

Una red noble que nos permite ponernos en el lugar del otro y re-conocer que ese sentimiento que se siembra en el corazón por un hijo es lo mejor que nos ha pasado al conocer el amor verdadero. En mi caso mis muchachos son también mi vida, uno a uno, tengo cuatro vidas, que se multiplican en siete por la magia de los nietos. Qué bonito es amar.

Sort:  

Tienes nietos, que poderoso debe ser eso, los hijos dando hijos.
Los hijos y esa necesidad de protegerlos es el amor más puro que hay.

Los hijos son el amor verdadero, antes de primera vista, automático y eterno y los nietos la prolongación de ese amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51