You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis escritores favoritos: criterios de selección.

in #spanish5 years ago (edited)

Bueno, no me arriesgaré a pensar por ti, algo que estoy tratando de corregir, por eso no adivinaré cuáles estarían en esa lista de diez, pero me ha provocado hacer la mía y tú dirás si coincidimos en alguno. De manera desordenada quedaría así.
José Saramago, Julio Cortázar, Mario Vargas Llosa, Camilo José Cela, Chow Ching Lie, Margaret Mazzantini, Manuel Puig, Charlotte Bronte, Emile Zola y Milan Kundera.
Muy complicado hacer la lista, pero he tomado esos que me dejaron alguna huella imborrable, sin meter los poetas. Saludos cordiales.

Sort:  

En verdad es un ejercicio complicado hacerla. Pues, fíjese que coincidimos en más de un nombre. Para saber cuáles, esté atenta a las próximas publicaciones. Saludos y gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59628.53
ETH 2405.88
USDT 1.00
SBD 2.45