You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flags, combatiendo el abuso en Steemit.

in #spanish6 years ago

A mí me llama la atención algo: observo que es más rápido el censor, o los que aplican un llamado de atención por copiar y pegar que la aceptación de un post que cumpla con lo exigido. No sé si me explico, no me ha pasado personalmente, pero sí he visto lo rápido que a otros le ha aparecido el aviso de que plagió, lo que me hace ver que hay un mecanismo para revisar las publicaciones, sin embargo, cuando la persona se esmera y hace lo pedido no sale de 0,00.
También observo que una de las recomendaciones es contestar amablemente los comentarios que hacemos a publicaciones, algunos lo hacen, propiciando así la interacción, pero otros reciben y reciben comentarios y no responden, entiendo que si lo que le comentan es irrelevante, no vale la pena comentar, pero algunos hacen aportes interesantes y no reciben la respuesta. Saludos

Sort:  

Hola amigos los invito a revisar mi nuevo post una historia real de mi familia espero comenten y entiendan el mensaje https://steemit.com/steemit/@inversionesriosg/v-i-h-o-sida-el-sida-no-discrima-y-tu

he observado lo mismo @charjaim, es decir, hay excelentes publicaciones y no pasan de o.10 y he entrado a las de 200 SBD y su contenido no es nada relevante ni interesante y tienen pocos votos. Debe ser una estrategia, soy nueva por aquí, y estoy tratando de entender el sistema. Feliz Día.

Lo vemos a cada rato contenido irrelevante con mucha valoración y textos bien escritos pasan desapercibidos. Saludos.

Estoy de acuerdo con tu comentario, la retroalimentación es importante, algunas veces esperamos respuesta sobre lo que hemos opinado. Te sigo

Sí, por supuesto, sobre todo porque es una red social y ese compartir es importante.

Totalmente de acuerdo contigo, creo que no aplican lo que colocan como normas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69