You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 49 - Palabras | En busca de una voz propia

in #spanish5 years ago

Hola, @cristiancaicedo: difiero un poco cuando dices "escribe como hablas", porque siempre he tenido el empeño de diferenciar bien el lenguaje escrito del hablado e hice ese énfasis en mis estudiantes. Me gusta mucho cuando me llega a la mente, justo en el momento de escritura, una palabra que no suelo usar mucho y al revisar si encaja o no, en lo que pretendo decir, noto que se adapta perfectamente. Pero entiendo que de lo que se trata es de que la persona no busque fuera de ella misma, sino que se atreva a plasmar sus pensamientos hasta que ese estilo personal se consolide. Tus textos siempre dejan grandes enseñanzas. Saludos cordiales.

Sort:  

Es cierto que el lenguaje oral y escrito no es igual. Cuando leí eso, pensé que no me había expresado bien, pero luego la última parte de su comentario me ratificó que sí, porque precisamente es eso que usted dice: "que la persona no busque fuera de ella misma". Muchas gracias por su aporte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47