You are viewing a single comment's thread from:

RE: Situaciones graciosas... Deja tu historia graciosa en los comentarios y tendrás un premio sorpresa en tu monedero.Recuerda: #reiresgratis.

in #spanish5 years ago

Qué buen paseo, me he reído con tu post, al recordar también las cosas que me han ocurrido en los viajes. Yo no tengo, como tiene mucha gente, la habilidad para reconocer vehículos, celulares y afines; para mí es un carro, un autobús o una camioneta.
En una ocasión cuando iba de viaje, el autobús se estacionó en un sitio para que comiéramos. Eso hice y por estar siempre pendiente de que no me vaya a dejar el autobús, me subí nuevamente al mismo, con la sorpresa de que no reconocía a las personas que estaban allí, en ese mismo momento me di cuenta de que me había equivocado de vehículo, me provocó cantarles una canción o decirles una poesía, mejor que el trágame tierra, porque lo más fuerte no es que esta gente no te reconozca, sino que sí se den cuenta quienes van viajando contigo. ¡Uff!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56