You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!// #ChallengeTop10... Something to share!!!Programando a futuro

in #spanish5 years ago (edited)

Yo no creía en el amor a primera vista hasta que me tocó estudiar computación en un postgrado, cuando vi la computadora me enamoré y me empeñé en que quería una y todo se dio fácil. A los días un compañero trabajo se dedicó a venderlas y me ofreció una para pagar en partes y no lo pensé dos veces, ya no pude parar. Ahora quiero un teléfono inteligente pero no me he enamorado lo suficiente para que se abran los caminos y aparezca la forma de tenerlo, pero voy para allá. Es muy cierto, todos debemos actualizarnos en estos temas y hay que ver lo que se aprende.
Saludos, amiga.

Sort:  

PD: También quiero ver la cura del cáncer. El hombre ha avanzado tanto y cómo es posible que no aún no haya la cura para tanto sufrimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65