You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Venezuela #3 mi grito por la libertad. A propósito del Spanishday y día de la independencia en Venezuela.

in #spanish7 years ago

Hermoso Lorca, y excelente reflexión. La libertad no es libertinaje, tampoco el "yo soy mejor que los otros" o "yo y solo yo ostento la verdad". Falta mucho aquí en Venezuela y en el mundo. Pero esta comunidad, y tu aporte me hacen creer firmemente que si hacemos algo por mejorar. Un saludo @aneblueberry !

Sort:  

Amo y admiro profundamente a Lorca, creo que estamos en deuda con él después de habernos dejado tantos pensamientos y poemas preciosos.
Gracias por leerme :)

Sin duda fue un grande, y como tal un clásico. Nunca aburre, nunca cansa.

Gracias a ti por responder :D
Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45