En curso, Cocinando Cake Pops, receta fácil (para fiestas)

in #spanish7 years ago (edited)

Dada mi adicción por los dulces, y el hecho que tengo dos hijos pequeños (esta es una excusa), decidí hacer un curso para aprender a hacer dulces.

Fue cuando encontré el curso que me llamó la atención y me inscribí.

De las normas que había que seguir estaba:
Llegar puntual, llevar un cuaderno y un lápiz, llevar un envase vacío con tapa y finalmente un delantal (para no ensuciarnos).

Al llegar, un letrero bien grande que dice no se puede Grabar, y le pregunto a la persona, si podía tomar fotos, la respuesta fue si y ahora voy a compartir con ustedes lo que yo aprendí en el curso.

Como fueron varias recetas, haré varias entregas para narrarles mi experiencia y tips con cada una.

Comenzaremos con el Cake Pops, es una especie de chupeta cubierta de chocolate.

PicsArt_10-15-11.52.31.png

PicsArt_10-15-10.53.30.png

Preparación

Desmenuzamos el panqué en un bowl (la miga tiene que quedar bien suelta), se le agrega el queso crema y se amasa hasta que quede bien incorporado, seguidamente se le coloca el azúcar glass y se sige revolviendo hasta que queda una masa sólida homogénea.

PicsArt_10-15-11.40.14.png

Luego se toma la medida de una cucharada para hacer pequeñas bolitas con la mezcla y queden casi del mismo tamaño.

PicsArt_10-15-11.42.46.png

Aparte se funde el chocolate blanco puede ser en el microondas o en baño de maría, es importante destacar que hay que estar pendiente que el chocolate no se queme, este proceso debe ser poco a poco, se incorpora una gota o dos de colorante del color de su preferencia.

PicsArt_10-15-11.48.38.png

Seguidamente, se toma un palito de altura, y se le abren los huecos a las bolitas hasta la mitad aproximadamente. Se humedece el palito en el chocolate y se clava en la bolita. Se lleva al congelador entre 2 a 5 minutos.

PicsArt_10-15-11.44.34.png

Al sacar las bolitas de la nevera, se toma cada una y se hunden con mucho cuidado en el chocolate y se dejan secar y listo para comer.

PicsArt_10-16-08.54.49.png

se pueden presentar así:

PicsArt_10-15-11.54.16.png

Se pueden cortar una flores pequeñas de fondant con una perlita, para decorarlos.

Que les aproveche, anímense es excelente para fiestas.

Todas las fotos e imágenes fueron realizadas por @cesinfenianos

PicsArt_09-17-10.17.01.png

Sort:  

Excelente post! Es imposible que no provoque hacerlas o comerlas, se ve super sencillo! espero poder hacerlas para el cumple de mi chamo... Besos amigo!

@myzik hola amiga, es súper sencillo si necesitas ayuda me avisas, sobre todo para comerlas. Saludos

@royrodgers has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

        To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

The @OriginalWorks bot has determined this post by @cesinfenianos to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Amigo, a parte de estar precioso; se ve delicioso.
Te felicito!
Feliz día, un abrazo. @cesinfenianos

Feliz día @kristal24, yo tengo que hacer un curso para que queden así, jajajajjaajj. Pero me estoy aplicando. Saludos bella

Es una pena tener que comerlas, todo un trabajo artístico, desde la preparación hasta lo bellas que te quedaron, yo las guardaría de adorno, aunque es una decisión difícil dado que la combinación con queso crema es brutalmente deliciosa. Te felicito y espero mas recetas, estas las intentare hace en algún momento. Gracias por compartir, abrazos amigo. Steem on!

Jajjajajajajajjaja @yaniria1 yo te digo que guardarlas es un pecado, es preferible hacerlas todos los días jajajajjajj, pero hay que disfrutar desde el momento que se hace hasta que se le pega el primer mordisco, saludos

Congratulations @cesinfenianos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @cesinfenianos que hermosas te quedaron, se ven super cuchis y delicioso. cuando quieras un opinión sincera de como te quedaron tus dulces me llama y yo hago el sacrificio. Saludos :)

¡¡¡ÑOMIII!!! Que ricooo!!! Necesito probarlos. Que bello te quedó.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34