You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enfermedades crónicas, una larga lucha (la historia de mi papá).

in #spanish7 years ago

Es una historia que me dejó sin comentarios, a pesar de que no te conozco, la historia me llegó y casi me haces llorar. No soy nada religioso pero aún así te deseo mucho éxito en tu carrera, sé que pronto lograrás la meta de graduarte. No tengo cómo pedirtelo (la situación obliga a muchos a irse) pero espero te quedes en este país, hay muchas personas a las que debemos ayudar en esta crisis. Saludos, muy buena narración, excelente tu post.

Sort:  

Muchísimas gracias por regalarme algo de tu tiempo al leerlo, sé que es un post largo pues. Gracias por tus buenos deseos, y bueno entiendo totalmente lo que me quieres decir, pero es algo que se nos escapa de las manos como bien sabes, como dicen por ahí "amanecerá y veremos". De nuevo gracias y saludos @cesarsc :).

PD: tranquilo, yo tampoco soy una persona religiosa, de hecho cuando me refiero a "esté donde esté" es porque independientemente de lo que creamos, al final nadie está seguro de lo que viene después de la muerte :).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64