Las Valkirias PauloCoelho (EL LIBRO) (Mis Palabras!)

in #spanish7 years ago
  •                            
  •  Buenas mi gente, saben, me perdí por un tiempo pero es porque las cosas en el país han estado un poco delicadas y he dedicado mi tiempo a otros asuntos. Leí un libro, un muy buen libro que me ayudó demasiado a resolver mis problemas con mi yo interior.
    Se llama "Las Valkirias" y es de Paulo Coelho. Creo que ya mencione que a parte de dibujar me gusta mucho leer y este es uno de mis escritores favoritos en el mundo por varias razones de las cuales tal vez le hable en un post futuro. 
  •  Para que puedan entender bien porque el libro me ayudó creo que me tocará hacer spoiler, pero intentaré no hacerlo. En este libro Paulo se va de viaje con su esposa al desierto con la esperanza de poder ver a su ángel guardián y hablar con el, a medida que el libro se desarrolla, podemos notar que estaban en un hambiente algo tenso, porque Paulo empezó a dudar de si, y su esposa empezó a experimentar primero que él varias cosas. Iré al punto, el libro me ayudó mucho, Al principio lo había comenzado a leer y después pare porque me aburrió y de la nada un día empecé a leer el libro desde el principio y lo terminé ese mismo día. 
  •  Creo que me sentía tan perdido, que sin querer queriendo busque ayuda y refugio en un libro, y me complace anunciar que la conseguí, porque me sentía perdido en el limbo. Leerlo me devolvió la fuerza que necesitaba para poder seguir, porque pensé en hacer muchas tonterías, pero descubrí y pude entender que no todo en el camino es felicidad, a veces hay que pasar por un camino de rocas descalzo para poder llegar a volar. 
  •  Saben, se los recomiendo, me di cuenta que para Paulo no fue nada fácil pasar por eso, y para su esposa menos, porque hubo un momento en el que ella dudo del matrimonio pero algo la hizo quedarse. Me di cuenta que nuestro ángel de la guarda nunca nos deja solos, nunca. Y que si es verdaderamente posible hablar con él, porque yo lo hice, luego de pasar horas sentado viendo a la nada, pensando en todo. 
 
            Image taken from: https://www.google.com/imghp?hl=es-419
Sort:  

Paulo coelho es excelente, siempre dándonos historias con un mensaje positivo y esperanzador, no he leido Las Valkirias pero si Veronika decide morir y A orillas del río piedra me senté y lloré, te los recomiendo mucho :D.

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52