¡Ya se realizó la Curación de Cervantes #27 en Vivo!

in #spanish6 years ago (edited)

Esta vez contamos con la participación de @angielb, con la cual se pudo curar 5 publicaciones y además, como ya es normal con todos los curadores que nos acompañan, nos mostró parte de su forma de ver y revisar las publicaciones en el momento de curar para la comunidad de Cervantes.

Muchas felicidades a todos los autores votados y muchas gracias a todos los que participaron usando el TAG #cervantes-curaciones.


Este próximo domingo tendremos la siguiente Curación en Vivo de Cervantes. Estén todos bien atentos a la cuenta de @cervantes para cuando publiquemos el anuncio.

Nos vemos en la próxima curación!


Sort:  

Hola a todos, ya yo publiqué mi segundo post. Les pido a todos los Steemistas que lo vean y si les gusta, por favor voten por mi publicación. Es esta:
https://steemit.com/cervantes/@neyda1975/mi-presentacion-en-steemit-vivencias-2

Muchas gracias por el excelente apoyo!. Gracias por seguir fortaleciendo nuestra comunidad al desempeñar esta valiosa función y labor instructiva e incluyente. Saludos a todo el equipo :)

De que se trata?

Buenas los felicito están creando una gran comunidad, espero poder unirme y compartir con ustedes mi pasión, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30