Sort:  

Hola amigo @cervantes. La verdad es que todas las imágenes que uso en mis posts (a no ser que especifique lo contrario) provienen de Pixabay y Pexels y la razón por la cual nunca les pongo atribución en los artículos es porque todas las que coloco dicen "Free for commercial use" y "No attribution required". Es decir, "libre para uso comercial" y "la atribución no es requerida". Como bloguero con experiencia soy muy respetuoso de los derechos de autor ajenos. Debo destacar que (hasta este momento) desde que estoy en Steemit (y a pesar de ser fotógrafo) solo el post https://steemit.com/photography/@josequintana/aprender-a-ser-mejores-cada-dia posee imágenes capturadas por mí y de mi propiedad. Un gran saludo. Post-data: También me he guiado por las FAQ de Steemit que dicen "Using random pictures from the internet without giving credit is discouraged. You may, however, use photos from “free image” websites such as Pexels.com or Pixabay.com. All photos on Pexels and Pixabay are free for personal and commercial use." es decir: "El uso de imágenes aleatorias de Internet sin dar crédito es desalentado. Sin embargo, puede utilizar fotos de sitios web de "imagen libre" como Pexels.com o Pixabay.com. Todas las fotos de Pexels y Pixabay son gratuitas para uso personal y comercial". De nuevo, un gran saludo.

Jajajajaja tal cual pensé eso sobre la explicación de mi amigo @josequintana

jejejejejej, saludos @lauxbastidas!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54