Cervantes Presenta: @Raizalorant

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una usuaria especial de Steemit, que nos hablará un poco más de ella, y de cómo Steemit le ha cambiado la vida.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Raizalorant

Raiza Malvina Lorant Landeta

Me gusta orientar ayudando a los nuevos usuarios de Steemit y que a través de mis post, puedan responder esas dudas y preguntas que tienen. Me gusta mostrarle a la comunidad como ha sido mi avance desde que estoy en Steemit, es por ello que rara vez hago post de mi vida personal mostrando cómo ha ido evolucionando mi vida. Me gusta mucho las fotografías y cuando voy a realizar algún post, trato de que las fotos sean reales para brindar esa originalidad que da color y vida a las publicaciones.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
octubre 19, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Steemit era el único tema de conversación en casa gracias a mi esposo @Julioromero y no atraía mi atención ya que no soy fanática de estar sentada frente a la computadora al menos que sea para leer un libro online. Decidí ingresar a la plataforma un día que me dijo: "Steemit está hecho para ti" allí puedes leer, escribir, subir tus dibujo, tus manualidades y lo mejor de ganas por eso. Entre a steemit por el dinero, pero una vez que lo comencé a conocer mucho más, me di cuenta que hay mejores ganancias que algunos sbd; los conocimientos y el aprendizaje que steemit te brinda no tiene valor alguno.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Llegué a pensar que @Cervantes era un usuario más, mi esposo hablaba de él con otros usuarios y nunca le prestaba atención. Lo llegué a conocer por un voto a unas de mis publicaciones, en ese momento comencé a investigar y preguntarme ¿quién era?; no fue muy difícil, pues con solo buscarlo en google me sorprendí de todo lo que pude encontrar allí de él, una vez lo conoces te enamoras. Sus publicaciones y todo el apoyo que te brinda es tan impresionante que hasta quita el sueño.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Wow!! Disfruto mucho hablar con @loreennaa#2339, ella trata de ayudar en todo lo posible a todos los usuarios y tiene una paciencia increíble. Me la he pasado por todos los canales y los disfrutes al máximo, he participado en los podcasts, y en todo lo que tenga que ver con discord. Me encanta charlar en el canal de #general-no-post pues ahí se reúnen muchos usuarios para conversar. Me considero super adicta.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Son muchas ideas, las que vienen a mi cabeza; considero que Steemit esta muy bien organizado y distribuido y si ocurre algún error, tratan de resolverlo al instante. Todo al principio es muy difícil yo aun me considero en pañales para todo lo que me falta aprender de esta plataforma.

Junto con mi esposo, hemos ayudado a muchas personas de la comunidad a ingresar a esta plataforma aproximadamente han sido 10 personas las cuales les hemos creado su usuario y ayudarlos con los pocos conocimientos adquiridos. Tenemos pensado crear un grupo con las personas que quieran unirse y vivan en el Estado Aragua, y reunirnos al menos cada 15 días para intercambiar ideas, conocimientos y no solamente surgir en la plataforma si no ayudar a más usuarios.

Steemit y @Cervantes me han ayudado mucho, gracias a ellos en estos momentos estamos construyendo un negocio para el bienestar y futuro de nuestros hijos, y consideramos que la mejor manera de ayudarles nosotros es logrando que más personas se una a su red Cervantil.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Mi presentancion ante la Gran Familia de SteemitEsto fue cuando me di a conocer ante la familia de steemit, con temor de no pasar de aquí.
KERNICTERUSQuizás no fue el mas destacado, pero en este post hable de la enfermedad que casi acaba con la vida de mi hijo.
Como Cervantes y Steemit están Cambiando mi Vida.¡Wow! este lo considero el mejor, este reto me permitió darle mis agradecimientos a muchas personas.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Felicitaciones

Gracias por todo en especial presentarme la plataforma y cervantes. 😚

Eso que bella Rai.

Gracias bella 😙😙

excelente post

Que genial, conociendo gente nueva. Me gusta el enfoque hacia las metas de los bloggers. Saludos @cervantes. Un placer @raizalorant.

Gracias!!! Igualmente. 😙

Felicitaciones, me encantan tus comentarios en discord, siempre son muy originales. Saludos!!

Que bello... Gracias @josmar2511.. 😚😚

Felicidades por haber sido seleccionada. Muchas bendiciones hoy y siempre!

Amen amiga, gracias.

@Raizalorant Felicitaciones mujer, bien merecido, Saludos y un beso a tu futbolista!

Brujita...... mil gracias.

Magnífico tu publicacion felicidades. Eres un ejemplo a seguir.

Linda Rai, que alegria leer esto! un abrazo grande!

@poacher gracias bella..... te regreso el súper mega abrazo jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49