Cervantes Presenta: @Kristal24

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el agrado de dar a conocer a una bellísima usuario de Steemit, quien nos hablará un poco más de ella y nos contará sobre sus poemas y poesías, no solo eso, también nos compartirá sus recetas y próximamente su espectacular voz.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

@kristal24

Marjorie

En mi blog, podrán encontrar divertidas y fáciles recetas, de diferentes platillos dulces y salados; con la descripción detallada del proceso, a través de imágenes reales y del "paso a paso", para facilitar el proceso de preparación a todas las personas que se animen a ponerse el delantal y cocinar. Amo, poder plasmar a través de líneas rectas y en ocasiones torcidas; la magia convertida en hechizo, de las rimas, las prosas y los versos; a través de poemas y poesías. Próximamente, (gracias a @Cervantes y a su genial equipo) estaré compartiendo mi vocación musical. Los invito a sentarse en el sofá y disfrutar de las hermosas melodías que tocaré para ustedes.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
junio 24, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Descubrí Steemit a través de mi nuera Noemí y podría decir que es la mejor recomendación que he recibido en años; descubrir esta genial plataforma es una maravillosa experiencia que recordaré por siempre. Esta sugerencia, llegó a mi vida en un momento de ocio, ya que estaba recién operada y el reposo obligatorio que debía mantener, me ayudó a canalizar, enfocar y analizar con sinceridad y transparencia, cuales eran mis talentos y vocaciones.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

El primer voto que recibí de Cervantes, fue a través de mi participación en el concurso de Salvador Dalí "relojes blandos", aún recuerdo la emoción que sentí cuando leí su comentario, aconsejándome y guiándome algunas pautas importantes que debía seguir, pero en mis inicios, desconocía por completo que él era la columna vertebral de esta fabulosa comunidad y continué publicando mis post sin colocar el tag #cervantes, ya que no contaba con la información precisa de cómo utilizar las herramientas, para manejarlas de forma correcta y adecuada. Me sentía como pez fuera del agua, nadando y navegando sin saber hacia dónde remar. En poco tiempo, llegó el comentario de @Don.Quijote en la publicación: ¿Blanco y negro? y a partir de allí, empecé a investigar y leer las 24 horas del día sobre quienes eran esos divertidos y simpáticos personajes, que cuando comentaban en mis publicaciones, se producía la magia de ver incrementados los votos y las valoraciones... a partir del post: "Te prometo mis promesas incumplidas", ya jamás deje de colocar en los tags a "Cervantes"; debo confesar, que lo que más disfruto antes de darle "click" al mouse y publicar mi post, es colocar en los tags al equipo de curación que me ha brindado apoyo a través de sus comentarios amables y cercanos.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Estoy regresando de nuevo al chat de Discord, ya que estoy cuidando de un tío que se encuentra delicado de salud. Lo que más amo de este chat, es la libertad de poder "ser y estar". Existen infinidad de personalidades diferentes y en cada persona encuentras algo interesante que aprender; a pesar de que no tenemos la cercanía del contacto visual, se logra sentir la buena vibra; me encanta poder interactuar y escribir libremente sin parámetros y sin ser señalada ni juzgada. Me alegra enormemente, la solidaridad que existe en el chat, he notado que cuando se plantea una pregunta o duda en el ambiente, todos te informan y orientan. Al principio, se me hacía imposible poder leer y escribir con la rapidez que amerita, cuando hay un montón de usuarios escribiendo al mismo tiempo sobre diferentes tópicos; era difícil seguir el hilo, pero con la práctica he logrado escribir casi a la velocidad de la luz. jajaja 😃


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Mi fantasía, es poder disfrutar a través del teatro o de obras musicales, la representación de algunos personajes presentes en la comunidad o de algún cuento y representarlo con toque humorístico, irónico y un poquito de sarcasmo; de esos que te arrancan la risa y te alegran el día, aunque no tengo talento en la actuación, creo que me animaría a representar algún personaje. 😃

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Mi primera hoja de ayer (poema).Este post, es una invitación a continuar intentando con perseverancia nuestros sueños incumplidos, a gozarnos todos los momentos vividos, es aprovechar hasta el último segundo, es improvisar, es sin temor atreverse a saltar en el abismo, antes que el tic-tac deje de sonar.
Carta de despedida de mi padre (que vivió para contarlo).En este post, esta plasmado el profundo amor de mi padre hacia mi madre; las líneas transmiten la tristeza y letanía de un adiós. Sintiendo la certeza de que la guerra, no lo devolvería a los brazos de su gran amor y pudo conocer 9 meses después, el milagro de la vida.
Mi historia entre tu vidaEn este post, escontramos la resistencia del amor; mas allá de lo terrenal, de lo vivido y sufrido, un amor que perdona, olvidando los sin sabores y que se extiende en la agria espera, en el dulce umbral de la muerte.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.
Podrás encontrar más información sobre Cervantes Presenta Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando por ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muchísimas gracias por la mención, me siento super honrada y emocionada de haber sido la seleccionada. <3
Feliz domingo y un afectuoso saludo a todo el equipo. @cervantes

Enhorabuena , te lo mereces con creces.

Leer tu opinión, me hace sentir mucho más entusiasmada y dichosa. <3
Que el paisaje y la música, te concedan un inolvidable domingo.
Un fuerte abrazo. @rafarosado

Felicitaciones y muchos mas exitos! Cariños.

Mi pequeña y gran amiguita de siempre @sarita, mil gracias por tus felicitaciones y deseos. <3
Que los trazos multicolores, decoren tu vida por siempre, besitos!

De las primeras personas que tuve el placer de leer acá en Steemit y una de las primeras que se pasó por mi perfil y mis publicaciones ofreciendo sus bonitas palabras y halagos.

Sin duda, la señora Marjorie, aka @kristal24 es una de las personas más maravillosas que he tenido el gusto de conocer -aunque sea solo por aquí-. Qué bonito que esté aquí, siendo parte de este proyecto de Cervantes y dándose a conocer aún más, ella lo merece.

En fin, felicidades y saluditos, tanto a ella como a toda los miembros del equipo cervantes.

Mil gracias amiga, tus palabras me emocionan profundamente... Me alegra un montón, saber que aún recuerdas, los comentarios que con tanto cariño te dí. <3
Desde aquí, te mando el más grande de los abrazos @genesisojeda y te deseo lo mejor, en cada uno de tus días.

Felicidades @kristal24 de verdad que me emociona el ver tu historia plasmada aquí tu blog es rico en contenido y sabroso también jaja muchos éxitos bella.

Gracias amiguita, tú siempre tan cercana y amable. <3
Te deseo inolvidables momentos, en cada recorrido de este maravilloso y genial portal.
Un fuerte abrazo! @dojeda

Me sentaré en el sofá a oír las hermosas melodías degustando los exquisitos bocados de los platillos elaborados según las recetas de cocina que nos estarás ofreciendo. Excelente -melodía y buen bocado…-¡buenísimo!.

La velada perfecta! :D ... Voy afinando las teclas. <3
Feliz noche, un saludo. @brismar

Así es kristal, gracias, recibe el mío.

Felicidades, @kristal24!!!
@tanita249, check it out

Felicitaciones, bien merecido bella.

Muchas gracias amigo, por el piropo de bella y por las felicitaciones. jeje
Un saludo @benayetfranco

¡Felicitaciones a la ganadora!

¡Muchas gracias!
Un saludo. @tsoldovieri

¡Ey! muchas felicidades a la nueva ganadora <3

La verdad, es una grata sorpresa! <3
Un abrazo. @amanardis

Ohhhh, querida @kristal. Te ha quedado de lujo la entrevista. Una gran iniciativa de @cervantes que nos permite gran proyección de cada usuario que participa. Ya serán mucho más conocida de lo que eres. Un gran referente de la comunidad venezolana en Steemit y abnegada usuaria.
Felicitaciones y estaremos al pendiente de tus nuevas facetas.
Un abrazo.

Mil gracias amiga @armonia por tus constantes palabras, siempre motivantes y llenas de cariño... Detrás de las teclas, existen tristes recuerdos... Quizás, un poco tarde logré superar; por esto, me atreví a escribir que compartiré con ustedes mi vocación musical; la primera melodía, después de mucho tiempo será a través de este magnífico portal.
Feliz noche, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24