Mi historia entre tu vida

in #spanish6 years ago (edited)

Mi historia entre tu vida

Mi historia, está en mis manos y en todos los pasos ajenos que seguí; está en cada gesto apacible, en cada sonrisa que me recuerda lo que me falta de ti... llené mis espacios con olores y querencias ajenas, y hoy mi aliento huele y duele tanto como la hiel; contengo la respiración, para que se detenga y explote mi corazón agotado de tanto latir, pero cada amanecer me dice: que aún le sobra tiempo para sobrevivir.

De mi estadía terrenal: quedan las fechas desgastadas esperando por ti, queda la magia blanca, tráslucida y pura con incienso, canela y sal; y los negros rituales, de muñecos perforados con sonrisas macabras, pero sobre todas las cosas... queda la fe perpetua y perfecta, a la que todos nos anclamos al perder nuestro porvenir.

A lo lejos, escucho el tic-tac suspendido; que se aferra a un tiempo paralelo para NO desisitir... dos agujas invertidas que se abrazan y se besan, para extender un poco más el breve espacio en que estás.
Con tu ausencia, amé la soledad y el ocio que me hizo delirar, sintiéndote cada mañana al despertar; amé cada parte de mí, que existe desgarrándose y desangrándose dentro de ti.

En la ventisca de esta noche negra y sepulcral, ella entra inclemente y sigilosa buscándome en tus manos temblorosas, en tus pupilas dilatadas y perdidas, y en los últimos soplos de tu débil corazón... sin advertir que estoy en el titilar de las estrellas que lloran por ti; que existo en tu débil aliento que se lleva las últimas plegarias al viento... ya no me ladra la desdicha, ni me muerde la locura de tu desamor; no hay temor de perder la cordura ni el sosiego.

No sé, si castigarte o perdonarte ¿quién soy yo para decidir?
No sé, si llevarte al cielo o al infierno... ya da igual en este plano espiritual, aquí se borran las historias y sentencias; NO hay tintas entre el bien y el mal.

Hoy, mi rostro desdibujado se refleja en el fragmentado espejo, tan pálido, tráslucido y frío como la muerte que espera por ti.


Fotografía original (tomada en el Ávila).


Apoya el trabajo de @cervantes como Witness aquí

Sort:  

Me impresiona este post, esta excelente me encantó, hay mucha inspiración, saludos amiga @kristal24

Muchas gracias amigo, encantada en que lo hayas disfrutado:)
Un abrazo! @cesinfenianos

Tu último texto literario que leí era de una gran reflexión, hoy nos enfrentas a grandes pasiones y palabras de gran sonoridad, cabe de todo en el espíritu y el tuyo está pletórico! Un abrazo grande @Krital24! Lo mejor para los días!!! :D

Gracias amigo, por estas hermosas palabras que me llegan y llenan de caricias el alma:)
Un abrazo enorme de vuelta, que tengas un grandioso y feliz día. @leveuf

Feliz día, muchas bendiciones y más Abrazos!!! :D

muy lindo
la sensacion de romperse a cachos y volverse a reconstruir, luego da que pensar, por que camino seguir!
Saludos!

Me alegra que te haya gustado; me encantó tu comentario "la sensación de romperse a cachos" me arrancaste la carcajada! jajajá :D
Un abrazo! @pepiflowers

Inspiradísima amiga, me encantó. Hermoso pensamiento. Feliz inicio de semana.

Gracias amigo, así es... aproveché la inspiración:)
Me alegra que lo hayas disfrutado.
Un gran abrazo, feliz día! @caspell

I love your post, you are great to make a post, I just post my introduction in this great world, hope you see it and love it thanks.

Thank you very much, for sure!
A hug, happy day:)

Please upvote post and follow,

@onlinemoneybank

Please Please 🙏🙏🙏

Muchas gracias, un saludo:) @elenam

Interesante lectura de las páginas de vida.
Felicidades @kristal24.

Gracias amiga, un gran abrazo!

@royrodgers has voted on behalf of @minnowpond.
If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

            To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87