Cervantes Presenta: @Jorguito

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él, de sus experiencias dentro de la plataforma, los viajes y turismo dentro de su ciudad y los versos que nos comparte.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Jorguito

Jorge Cedeño.

Me gusta escribir versos y tomar fotografías, por ello, mi blog aunque es nuevo, se enfoca en resaltar estas dos actividades que me apasionan. Me gusta salir del común denominador y trato de llevar esto a mis versos, los cuales siempre están cargados con chispa, creatividad y humor. En mi blog trato de resaltar la cultura alternativa local y a sus exponente, desde lo visual hasta lo social pasando también por lo musical.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
febrero 1, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

A través de mi hermana @Bloodymari quien me comentó sobre Steemit luego de que llegara de Mérida, estado de Venezuela en donde ella se encuentra estudiando. Me comentó que ella tenía un blog en donde recibía ingresos por publicar temas interesantes y de su autoría. Ya que mi hermana sabe que tengo cuadernos llenos de versos, me dijo la siguiente frase: "chamo, que tal si te unes a esta plataforma y publicas tus versos, ¿quién sabe?, quizás hasta le saques provecho". Gracias a su insistencia, aquí estoy con ustedes.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Gracias a mi hermana @Bloodymari, quien al comentarme sobre Steemit, sentí mucha curiosidad sobre la plataforma y de cómo estaba estructurada. En medida en que me iba enseñando, me habló sobre la plataforma, sobre Discord, qué es el Steem Power, entre otros. Me habló de @Cervantes, la cual es una comunidad de habla hispana que tienen mucho material para ayudar a crecer en esta plataforma, y que también, apoyan las publicaciones de usuarios con contenido original, de calidad en español y bien redactado.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Disfruto compartir con personas de otras latitudes dentro del habla hispana, leer las ocurrencias de algunos pero sobre todo, el apoyo que se le brinda a los usuarios que no conocen mucho la plataforma, pues siempre están al tanto de los nuevos usuarios o de las dudas que puedan tener.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Por ser nuevo en Steemit, solo tengo un proyecto en mente el cual aún está en etapa de construcción, pero con dedicación y los contactos adecuados, solo sería cuestión de tiempo. Hablo de un "Meet Up en el estado de Guayana, Venezuela" para afianzar más los lazos entre los usuarios que hacemos vida en Steemit y que pertenecemos a esta hermosa ciudad. Como dije, este proyecto está en una etapa prematura, pero estoy convencido que lo lograremos.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Título: Mis Alas. Artista: Artemio Fierro. Lugar: Ciudad Guayana, Venezuela. Escrito en versos.Narro a través de versos y fotografías la experiencia que tuve con Artemio Fierro, quien es artista de los murales en mi ciudad y buen amigo mio.
La vieja pasarela. Poesía a una pasarela. Reflexión como ciudadanos/transeúntesEs un poesía en cuarteto, dedicada a una pasarela de mi ciudad, la cual se encuentra en un estado de abandono, algo para reflexionar sobre el buen uso que debemos darle a las cosas.
Viaje al Salto Los Mamonales, Edo. Bolívar, Venezuela. Un respiro de Libertad y naturaleza.En este post muestro unas de las actividades que me gusta realizar, hablo de "Senderismo" con contenido propio de la actividad y una galería fotográfica.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola chicos, muchas gracias a @cervantes por el espacio, muy agradecido con la comunidad por el apoyo. Que fino, de pana!

Excelente, mas personas integrandose a esta hermosa comunidad . felicidades!

Excelente, un nuevo miembro que viene dispuesto a aportar a la comunidad, éxito amigo.

excelente, me gusto mucho y me anima a seguir adelante ya que soy nueva. èxito en todos tus proyectos.

En hora buena @jorguito por este reconocimiento, te felicito disfrutalo, muy bien merecido.

Bienvenido @jorguito ya te sigo para empezar a apoyarte también.

Que bonitas son esta clase de publicaciones, motivadoras.

Bienvenido Jorge estás en tu casa, interactúa, relájate y sé tu mismo!

Felicidades @Jorguito, como siempre @cervantes apoyando lo mejor!

Por alguna razón me alegra que se unen cada vez más venezolanos a esta comunidad y ver cuanto talento hay, increible @jorguito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31