Cervantes Presenta: @Faiber

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y de cómo descubrió esta plataforma.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Faiber

Faiber Sanabria

Mi blog no lo podría definir con una sola temática, esto debido a que me encanta publicar fotografías de viajes, mis mascotas y por supuesto, mis recetas de comida; básicamente mis publicaciones tratan de todo aquello que me apasiona, comer, descubrir y viajar. Por eso siempre disfruto investigar y aprender recetas para poder compartir con la comunidad y cada vez que recorro algún sitio de Venezuela, busco la forma de plasmar la belleza que nos regala cada rincón de este país.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
septiembre 20, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

La manera en que descubrí Steemit fue a través de Youtube, mientras veía videos para entretenerme un poco, una miniatura salvaje aparece entre los videos recomendados cuyo título recuerdo decía más o menos así: “Logre emigrar de Venezuela solo dibujando para Steemit” lo que me atrapó fue lo que explicaba sobre todo aquello que se podía hacer a través de una red social relativamente nueva; dibujar, escribir, fotografiar, etc. Así fue como la curiosidad me invadió y decidí investigar más sobre esta plataforma y aventurarme en este maravilloso mundo virtual.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

De la misma forma que descubrí steemit “por casualidad” así descubrí @Cervantes, mientras me adentraba en esta red social en la que no sabía nada y como buen novato cometía errores creyendo que era una especie de Facebook, note que en la etiqueta #spanish siempre predominaba. Leyendo sus publicaciones me uní a su chat en discord y allí gracias a los moderadores aprendí más sobre Steemit y @Cervantes, note como alentaban a la comunidad a participar en los concursos fotográficos.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Realmente soy un participante moderado en discord pero disfruto mucho conversar cuando lo hago con la comunidad, pues he conocido personas de Barquisimeto, Acarigua, Caracas, y por supuesto los amigos Españoles que son bastantes experimentados en la plataforma y de los que puedes aprender mucho.


Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

El ataque de los pelicanos.Se trata de un viaje que realice a las bellas playas del estado Falcón.
Mi torta casera de auyama.En esta publicación quería plasmar mis dotes culinarias.
Una experiencia única: Mi Primer Pan de Masa Madre.Este es un post paso a paso de cómo realizar este rico pan.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola, espero que tengas mucha suerte. Soy nuevo por acá y pronto estaré compartiendo un poco de mí y quienes me rodean.

Te lo mereces @faiber, gracias por formar parte de la comunidad, es agradable encontrarte siempre en el discord.

Para mí es un gusto estar presento en discord, me gusta participar en las temáticas y dar mi granito de arena, además con personas como tú @ivymalifred que motivan tanto; hacen mas fácil quedarse e involucrarse en la comunidad. ☺🤗

@Faiber un gusto conocer un poco de ti, gracias @cervantes por la oportunidad de dar a conocer un poco de la historia de usuarios ejemplares y maravillosos.

Que bonitas palabras dices @odalysrivero, steemit ha sido un impulso de originalidad para todos aquellos que tenemos creatividad e imaginación, además ha sido una fuente grande de amistad, nos permite conocer personas y comunidades maravillosas y únicas.

@Faiber, qué bueno... Felicidades!
Es grato saber que las personas jóvenes tienen mucho que aportar a este mundo. El destino del planeta está en manos de los jóvenes, adelante... sigue siempre con ese deseo de superación y con ese entusiasmo por la vida.
Saludos de un paisano.

Muchas gracias, es un honor para mí recibir un comentario tan motivador, muchas gracias por tus buenos deseos y por estar presente @rafeli 🤗

Muchas gracias por compartir a la comunidad parte de lo que soy y dar a conocer algo más de mí, estar en steemit ha sido una experiencia gratificante en la que he podido plasmar mis vivencias con todos. Siempre lo digo; muchas gracias @cervantes por el apoyo brindado a mí y a toda la comunidad hispanohablante, sigamos adelante. 🤗🎊🎉😋

Buenas. Soy nuevo en Steemit, no se mucho de esto pero me he dado cuenta que hay que hacer un post de presentacion. Esos Post he hacen aqui en Cervantes?

La presentación se hace en tu blog personal, saludos @sibeng

¡Felicidades pewito bonito!

Muchas gracias corazón, me llena de alegria ser tomado en cuenta en esta gran comunidad. 🤗🎉🎊☺

hola, soy de falcon y conozco las playas bastante bien y tambien a sus pelicanos que abundan en la costa cerca de los muelles. saludos

Me da mucho gusto saber que te gusto mi publicación, gracias por mostrar tu aprecio y apoyo, un abrazo @elcaminodelamor

Maravilloso. Sin lugar a dudas, eres un valor y debemos apoyarte. Al grupo Cervantes, mis saludos. Soy nueva y bueno, muy atenta para aprender y aportar lo mejor de mi en esta linda aventura de Steemit. Dejo mi voto y botón.

Grandiosas palabras dedicas, se nota tu carisma, todos fuimos nuevos y a través de tiempo crecimos y aprendimos, sé que tú puedes llegar muy alto. Sigue así, un abrazo @tccgb. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48