Cervantes Presenta: @Emperatriz1503

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una bella usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Emperatriz1503

Emperatriz

Mi blog tiene un poco de todo. Me gusta escribir sobre mi vida, mis experiencias y mis opiniones. Es por esto que en mi banner pueden ver reflejado las palabras "mi vida en fotografías y escritos" porque básicamente es lo que muestro en el.



Todos los miércoles presentó junto a una amiga una sección llamada historias cruzadas, donde escribimos experiencias que nos han ocurrido o compartimos algunas opiniones. En ocasiones también me gusta escribir sobre medicina, mis viajes y curiosidades en general.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 19, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Entré a Steemit gracias a una queridísima amiga que lo utilizaba para compartir los viajes que ella realizaba ya que es mochilera. Ella me comentó sobre la plataforma y que esta era monetizable. La verdad que me pareció super interesante y de verdad que no dudé en probarlo ya que siempre me ha gustado leer y escribir; así que decidí inscribirme y aquí estoy compartiendo con ustedes.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

A medida que pasó el tiempo y que fui aprendiendo más sobre qué es Steemit. Las personas que tenían más tiempo que yo en la plataforma me comentaron mucho sobre la comunidad de @Cervantes y que ésta tenía bastante reconocimiento para las personas de habla hispana dentro de la plataforma, pues el mismo junto con sus curadores son los encargados de votar contenido hispano; también me mencionaron que @Cervantes tiene una regla en sus tags la cual se basa en usar las etiquetas reglamentarias en mis post.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Conocer a personas nuevas ya que soy bastante sociable y tener la oportunidad de poder compartir con ellas ya que cada personas dentro de steemit tiene mucho que contar porque están dados a contar un poco más de sus vidas. Al principio no usaba para nada el discord y no estaba familiarizada y desconocía su funcionamiento pero con practica me paso días amenos platicando.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Me gustaría que en Steemit, se valorará un poco más el contenido que se presenta en él, ya que existen muchos post bastante buenos que no son tomados en cuenta y no obtienen ganancia es por eso que si pudiera implementar un proyecto estaría dedicado a recomenzar a más usuarios.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Lo que nunca te imaginaste que pasaría al irte a vivir solo.Cuando cumplí 19 años me fui a vivir por primera vez sola a otra ciudad. Así que en este post básicamente explico como fue mi experiencia durante ese proceso.
Amazonas: paraíso en la selva.En este post hablo sobre un viaje que realicé en el año 2011 a Amazonas junto a mi madre y les muestro algunas fotografías de lugares icónicos.
Viví con un fantasma- Historia paranormal.Aquí cuento sobre mi experiencia con lo paranormal.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Muchísimas gracias por el apoyo! han estado ayudándome desde mis inicios, y es algo que aprecio con todo el corazón. Es un honor aparecer aquí; y pienso que es una excelente iniciativa la que tiene toda la comunidad de @cervantes al realizar actividades como esta. Les deseo muchísimo éxito, y así puedan seguir apoyando a toda la comunidad Hispana.

Friends subscribe and vote pz.. i will subscribe and vote back

Source
Leaving comments asking for votes, follows, or other self promotional messages could be seen as spam.

More Information:

The Art of Commenting
Comment Classifications

¡Felicidades @emperatriz1503! ¡Miembro del equipo @repollo!

A ver si me animo un día a mandar mi solicitud a @cervantes presenta...

Por lo mientras sigo conociendo a más usuarios valiosos de Steemit.

Gracias mi querido @eddiespino. Muy feliz y agradecida de pertenecer a la comunidad y a el equipo de @repollo.

Felicidades amiga disfruta ;)

Muchas gracias amiga :D

Qué bueno redescubrir usuarios gracias al cervantes presenta. Hacía mucho que no te leeia. Me apunto tu blog. Mucho éxito!

Muchísima gracias por todo el apoyo; y sí, puedes pasarte por mi blog cuando quieras, espero te guste.

Felicidades @emperatriz sigue aportando valor y contenido a Steemit. saludos

Gracias; seguiré dando lo mejor de mi para cumplir con ese objetivo. Saludos para ti también!

Hi @cervantes!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 8.185 which ranks you at #22 across all Steem accounts.
Your rank has improved 3 places in the last three days (old rank 25).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 310 contributions, your post is ranked at #22.

Evaluation of your UA score:
  • Your follower network is great!
  • The readers appreciate your great work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

@emperatriz1503

Eso!! Felicidades merecedor reconocimiento, te sigo y se que eres una chica muy pero muy interesante, excelente Blog!

Muchas gracias Manuel, igual que tú. Un abrazo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42