Cervantes Presenta: @DrMaizo

in #spanish6 years ago

El equipo de Cervantes - Presenta tiene el agrado de dar a conocer al usuario ganador del día de hoy.


@DrMaizo

Leopoldo Maizo

Soy cirujano ortopedista y traumatólogo. Y una de las cosas que más me gusta publicar en mi blog es relatar aquellas experiencias detrás de un quirófano que muy pocas personas conocen, ese detrás de cámaras que existe entre el paciente y al médico tanto le apasiona. Aparte de eso, los poemas me llaman mucho la atención, me llenan y cada vez que veo una imagen o foto trato de originar un ambiente de inspiración rodeado de versos. De allí los muy comunes mini versos que siempre público. Por último y reciente, he estado publicando contenido para ayudar a usuarios que recién ingresan a esta increíble plataforma y que gracias a sus comentarios me han incentivado a seguir publicando para ellos. Demás esta decir que en mi blog encontrarás de todo un poco, trato de ser muy ameno y alejarme de la monotonía de un tipo de publicación. Encontrarás desde información de interés hasta relatos humorísticos, historias y vídeos.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
julio 20, 2017
No.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

¿Cómo descubriste a @Cervantes?




Antes de conocer Steemit ya trabajaba en ciertas páginas relacionadas con el bitcoin, es muy seguro que hayan escuchado acerca de las PTC y las famosas faucets donde aquellos que estábamos iniciándonos con la criptomoneda lo veíamos como un oficio de entretiempo. Unos pocos días antes de mi cumpleaños en julio me enteré a través de youtube de una pagina que tenia poco tiempo pero que pagaba muy bien, incluso llegué a ver publicaciones en aquel momento de hasta 1.000 SBD que me parecían irreales, no lo podía comprender y como todo el mundo que se la recomiendo pues me pasó lo mismo, lo dude por un tiempo hasta que se lo comenté a mi colega y amigo @romulex, quien me explicó que su primo @alejo ya tenía desde hace un tiempo en Steemit y definitivamente los pagos eran reales. Empecé un poco dudoso, publicando varias veces y siendo constante hasta el día de hoy donde no me arrepiento de tan memorial decisión de permanecer aquí.

No tarde mucho desde que ingresé a Steemit y descubrí a @cervantes, la verdad fue algo gracioso porque en aquel momento luego de haber publicado algunos post sin saber mucho sobre la plataforma indague en youtube a través de unos vídeos muy interesantes de criptonized que explicaban la forma correcta de armar las presentaciones. Y sin saberlo pues era rutina que todos empezáramos con un introduceyourself y no lo sabía. Así que lo hice después colocando las etiquetas recomendadas con cervantes y le puse de título "casi olvido mi introducción" Ese mismo día fui votado por primera vez en cervantes y sinceramente no lo creí hasta que pasaron los siete días de mi publicación y se hicieron efectivos en mi cuenta jejeje. Desde ese momento he sido fiel seguidor de la evolución de cervantes por más de 7 meses.


03-02.jpg

¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Gracias al apoyo de otros usuarios pude unirme y persistir en Steemit, al igual que muchas otras personas del cual les he comentado. Incluso todos mis hermanos, y muchos familiares ya tienen una cuenta en Steemit. Desde hace poco llevó a cabo un proyecto que se llama "El Club de las Sardinas" donde todos aquellos usuarios que estamos en proceso de aprendizaje nos nutrimos de información valiosa para poder entender Steemit. Al principio es difícil y lo sé porque me pasó, así que la participación de todos aportando ideas y conocimientos es crucial para crecer en nuestras cuentas. Mi idea es crear el "voto sardina", un voto masivo de muchos usuarios, por lo menos una vez por día a una cuenta programada por un orden de inscripción al club para realizar una curación voluntaria y no programada. Donde todos opinen acerca de ese post de "otra sardina", (sugerencias, comentarios, felicitaciones). Por su puesto que no se equipara a un voto de ballenas pero es una gran contribución sin duda alguna, estoy seguro que muchos más que por los votos lo harían por la contribución y opinión de otros usuarios para mejorar el post y ser votado por ballenas.

Tres (3) Post más destacados.

Breve Descripción del Post.

✍Mi vida profesional en un solo post - Desde Venezuela hasta la China.✈Este post para mi fui muy inspirador y representa mucho por el hecho de mostrar toda mi vida profesional de manera resumida pero acogedora.
🐟El Club de las Sardinas🐟 – 1era Reunión (Identificando Ballenas)👉 🐋Definitivamente no podría pasar por alto esa idea innovadora de crear un club donde todos aquellos usuarios (y me incluyo) que estamos conociendo Steemit tengamos un espacio para compartir ideas y grandes aportes para el crecimiento de la comunidad.
😱😰¿Eres Steemdicto? - Una Nueva Enfermedad entre los Steemians 😱😰Un día me levanté y quise hacer un post diferente, algo gracioso y ocurrente de lo que nos pasa a aquellos que nos fascina esta plataforma. ¿Y como no asociarlo a la medicina? Así que le puse nombre a este personaje y lo llamé: Steemdicto, jajaja.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?

¡Es muy fácil! Solo debes rellenar el formulario aquí en este link.

Podrás encontrar más información sobre Cervantes Presenta aquí en este link.

Apoya a @Cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que gran honor y orgullo ser el homenajeado de esta semana. Muchas gracias a todo el equipo de @cervantes, ya son más de 8 meses y contando desde que he sido seguidor y gran admirador de su contenido. Y cómo siempre me pasa cuando me lo contaron no lo pude creer jajaja, saludos. 😊.

PD: espero a través de este post pueda propulsar todas las ideas que tengo con la comunidad y el apoyo de todos ustedes. Gracias totales...

Es un honor para nosotros contar con gente excelente como tu. Un saludo cordial
.

Felicitaciones @drmaizo bien merecido, usted siempre dando lo mejor a esta plataforma, saludos

Felicitaciones @drmaizo

Muchas felicidades Dr Leopoldo :)

Enhorabuena!!!

felicidades y claro vamos apoyar a @cervantes como witness

Felicidades, maravilloso bien merecido, que sigan los éxitos.

felicidades Dr Maizo!

Felicidadess! Sé que te lo merecías, tu trabajo es muy bueno.

Felicitaciones, un gran logro y una buena causa, es toda una experiencia. Saludos!

Hola a todos amigos Steemers, soy nuevo en la red la cual me uní gracias a la recomendación de unos amigos y estoy viendo muchas cosas interesantes. Muy buena la iniciativa de @cervantes la cual voy a seguir y apoyar lo más que pueda. Saludos.

Hola estoy reciente en esto como puedo poner mi granito de arena?

Hola @maxterpro, es muy fácil, solo tienes que llenar tu formulario al final del post.

Felicitaciones @drmaizo ;) Que bueno ver que te esta yendo tan excelente en la plataforma, ¡y lo que falta! Saludos.

Gracias mi buen amigo @andresfer0310. Y lo que falta :D

Muchas felicitaciones y grandes bendiciones espero en Dios que continúes así, me emociona ver los premios de la comunidad estoy comenzando y esto ha sido de gran ayuda personal para mi.En momentos difíciles en mi vida he encontrado una ventana para desahogarme y me ha ayudado mucho, gracias por existiir

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50